jueves, 11 de enero de 2018

10 cosas que amo, 10 cosas que odio.

Hey, ¿qué tal este comienzo de año? 2018 nos trae nuevas oportunidades.

No sabía sobre qué escribir y vi un tag haciendo un poco de zapping por youtube y me gustó este y bueno, yo no soy youtuber ni seré nunca youtuber así que lo haré en la versión blogger que es la que más me mola, a parte que siempre me preguntan cosas constantemente y bueno es una buena forma de que aún me conozcáis mejor, sí, AÚN MÁS.


Así que empezamos primero con el LOVE.

10 COSAS QUE AMO.

1. BDSM. No lo pongo en el número uno porque sea el más importante ni mucho menos, es que ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza y no es ninguna novedad que mi vida se basa en BDSM desde que me levanto hasta que me acuesto y soy SWITCH y disfruto tanto o más dominando como siendo sumisa. Desde que empecé a interesarme por el sexo supe que el BDSM iba en conjunto, es una cosa que necesito tanto como respirar. He estado en relaciones vainilla pero no es suficiente, necesito el BDSM en mi vida es algo que hago a diario. Osea que esto es algo que A-M-O. ;D

2. EL CAFÉ. No es ningún secreto que proclamo a los cuatro vientos mi pasión por esta bebida. Tengo dos cafeteras en casa y un porrón de cajas de cápsulas. Mi café favorito es el capuchino. Podría tomar unos cinco cafés al día y antes lo hacía, ahora he reducido su consumo a dos por días. Entre dos y tres.

3. COLECCIONAR REVISTAS DE HISTORIA Y LIBROS DE TODO TIPO: Me encanta, luego tengo acumulación de revistas y libros que aún no me he leído pero que me leeré y bueno, una cosa que siempre he querido es tener una biblioteca propia con montón de categorías y es algo que siempre me ha hecho ilusión así que por algo hay que empezar. Me encanta leer y amo la historia. Empecé la carrera pero no la terminé por irme a Irlanda a trabajar pero es algo que siempre tengo ahí y que no descarto volver a la UNED y sacármela simplemente por afición. YA SE VERÁ..

4. PASAR DÍAS ENTEROS CON SUS NOCHES EN CASA VIENDO NETFLIX: Siempre he sido una persona que aunque me encanta viajar y perderme por el mundo, también me gusta tira mucho estar escondida en casa, con mi música, mis series, mis pelis y mi sofá, ponerme a limpiar un poco, hacerme un café, sesión de belleza o simplemente tomarme fotos para mi twitter u onlyfans. Así soy yo...voy a mi bola.

5. VIAJAR. Sin duda esa es mi mayor pasión, la primera en la lista aunque la ponga en el puesto número 5. El orden de factores no altera el producto. Me flipa viajar y tengo que hacerlo como mínimo una o dos veces por año, me da igual a donde sea o si es sola o acompañada, tengo que viajar. Me parece de las experiencias más enriquecedoras que te puede dar la vida y hay que aprovecharlas. Salir de tu zona de confort y explorar, vivir experiencias diferentes, descubrir una sociedad nueva, costumbres etc. La barrera del idioma no es un problema si vas con la actitud adecuada. Hasta perderse en un sitio diferente puede ser una aventura interesante.

6. EL DEPORTE. Me encanta el deporte, siempre he sido deportista desde pequeñita. Primero empecé con atletismo, seguí en una academia de Jazz mientras que a la vez jugaba al basket, luego al voleo playa, vela latina, balonmano y finalmente ahora sencillamente corro todos los días y me entreno con un entrenador personal y un grupo de personas. También me encanta hacer rutas de senderismo y perderme por ahí. Me gusta mucho nadar y jugar a las palas en la playa y que se mueva todos los michelines pa'rriba y pa'bajo.

7. LOS BARCOS. Pues esto tampoco es ninguna novedad, estoy todo el puto día viendo documentales de barcos, leyendo sobre barcos, historias de naufragios, de submarinos, de trasatlánticos, de todo, ósea cualquier cosa que tenga que ver con barcos a mi me gusta y me llama la atención y quiero saber más. El que más me gusta es el Titanic, he ido a todos los museos y Expos que he podido y nunca me canso. Tengo sed de saber MÁS. Creo que mi afición por los barcos viene de familia. Mi padre es ingeniero naval y también le gusta mucho. ;D

8. EXHIBICIONISMO. Es una cosa que no puedo evitar, como al igual hay gente que le gustan los pies o es fetichista de según que cosas, para mi el exhibicionismo me complementa en mi estilo de vida. Obviamente no lo hago fuera de las puertas de mi casa porque creo que eso es algo para mi, para mi intimidad, al igual de que me gusta hacerlo de forma anónima pero del mismo modo reconozco que cuando he estado tiempo sin hacerlo me siento que me falta algo y realmente es una cosa que necesito. Amo exhibirme y mostrarme tal y como me siento y ver que gusto y que se excitan mirándome.

9. BUDISMO. Esta doctrina me encanta y desde que la descubrí me ha ayudado mucho en mi vida. Me la descubrió una compañera de trabajo que es monja y me fue hablando y metiendo poco a poco en este maravilloso mundo y poco a poco me he ido interesando más, hasta el punto de que debo de encender mi vela a Buda y meditar y agradecerle siempre el tener lo que tengo y despertar un día más. La vida a pesar de todo es maravillosa aunque nos encante restregarnos en el fango.

10. ASTROLOGÍA, OCULTISMO, ETC. Todo lo que no tenga un nombre específico, no se le pueda dar una explicación razonable, cosas paranormales, cosas curiosas, cosas diferentes. Toda esa mierda me flipa y me atrae demasiado. Los mundos de los sueños, de los significados, signos zodiacales y como nos representan, el alma y esas cosas me flipan y fijo estoy mirando cosas de ese estilo. Así que me encanta y lo aaaaaamo. :D Y debo decir que sé bastante sobre astrología, si alguien está interesado en el tarot que me de los toques.



EMPECEMOS CON EL HATE


1. RUIDOS. Odio los ruidos, me molestan muchísimo. Todo tipo de ruidos sobretodo cuando estoy en mi casa y escucho a los vecinos hacer ruidos o gritar o mover cosas o caminar con tacones. Lo odio y los mataba a todos.

2. LOS TOROS. No me gustan, nunca me han gustado. Me parece una tradición macabra y a la gente que disfrute con el maltrato y la tortura animal es un hijo de la gran puta.

3. HIPOCRESÍA. Y me jode porque vivimos en una sociedad ultra mega hipócrita, donde la gente critica lo que hace el e al lado pero luego hace lo mismo y sinceramente no lo entiendo, no entiendo qué se consigue con eso, ser un gilipollas seguro pero poco más. Hay que vivir y dejar vivir y a todo el mundo no nos puede gustar las mismas cosas pero si encima criticas algo que haces o consumes no tiene mucho sentido tu función en este mundo.

4. ESPERAR. Odio esperar por la gente. Generalmente soy muy puntual, alguna que otra vez puedo llegar un poco más tarde por algún imprevisto (soy una persona..) pero esto de tener que esperar media hora, una hora u hora y media es de una falta de respeto. Si se va a llegar tarde siempre hay que avisar con antelación, hay que ponerse en la piel de la otra persona y tener un poco de consideración.

5. QUE SE ENTROMETAN EN MI VIDA. Yo generalmente soy muy transparente y hablo sobre mi y sobre lo que me gusta o no y siempre estoy encantada de responder a preguntas o curiosidades que pueda tener la gente de mi pero es que cuando se quieren meter en mi vida personal y privada y quieren ir más allá es en plan...mira, ¿y si te compras una vida? ¿te pregunto yo dónde vives, en qué trabajas o si tienes novio o como eres de cara? no...si yo no cuento nada de eso no preguntes.

6. LA GENTE QUE MASTICA CON LA BOCA ABIERTA. Es algo superior a mis fuerzas. No lo soporto y de hecho si tengo a alguien delante que me está enseñando prácticamente sus degluciones no puedo evitar mirarlo con cara de odio y generalmente se dan cuenta y luego ellos me miran mal a mi y empieza una guerra de miradas... OSEA COMED CON LA BOCA CERRADA QUE NO CUESTA.

7. LAS AGLOMERACIONES. Todos los sitios con un barullo de gente que no puedes ni caminar ni moverte me produce mucha ansiedad y me agobio y tiendo a intentar correr y escapar porque me entra como claustrofobia, es algo que no soporto. No poder caminar tranquilamente sin chocarme con la gente o tener que estar esquivándola.

8. LAS MENTIRAS. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo y yo soy una persona muy muy espabilada que se queda con todo y se acuerda de todo y siempre pillo las mentiras, ósea que si me vas a soltar una trola, procura apuntarla en una agenda no sea que se te olvide y vayas a soltarme otra y yo te diga "pero si me habías dicho que tal..." y te quedes patinando. NUNCA OLVIDO. Tengo una memoria muy selectiva sobre todo con los gossips y las mierdas que me sueltan algunos xd.

9. MACHISMO. Ese es mi mayor odio. Cualquier persona que sea machista o tenga indicios de machismo o haga comentarios machistas para mi está muerto, le hago la cruz ipso facto y lo mando a pastar, es más es que ni quiero que me argumente una mierda o se reitere, para mi esa persona ha muerto.

10. EL VIENTO. Si hay una cosa que odio de verdad y que no provenga de ningún ser humano porque tela por el odio con la sociedad que llevo xD, es el viento. Lo odio. Yo encima soy una persona que se preocupa mucho por el estado de su pelo. Para mi mi pelo es como respirar, me obsesionada mucho y quiero que esté siempre estupendo y el viendo me lo jode...entonces siempre que hay viento me tengo que hacer una coleta y cagarme en todo. ODIO EL VIENTO. Ojo, una leve brisa de verano es algo que mola mucho o sentir el aliento de un muchacho en mi coño mientras me lo come es top PERO AL VIENTO QUE LE FOLLEN.


Pues eso, espero que os haya gustado y si no pues QUÉ ESTÁIS HACIENDO LEYENDO ESTO :D

Sorry si encontráis por ahí alguna falta de ortografía que otra, aún estoy adaptándome al macbook y a este sistema operativo. Y a veces no sé ni corregir las cosas.

Un besote!!

domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz navidad a todos y feliz año.

Bye bye 2017...Fuerte año más intenso, lleno de viajes y cosas curiosas.

Espero que hayáis tenido un gran año y sobretodo espero que el siguiente sea aún mejor.

Tened feliz navidad y feliz fin de año. Comed y beber con moderación y sobretodo disfrutad de los momentos en familia.

Para los que estéis lejos de casa o no podáis celebrar estas fechas por un motivo u otro, sacad lo mejor de vosotros mismos y pensad que todo es temporal, todo mejorará. Conozco gente que odia estas fechas y desearían que pasaran volando y yo misma un par de años lo pasé sola en otro país extranjero o trabajando o sencillamente las cosas cambiaron en mi familia y era diferente. Pero pensad que la vida son constantes cambios, no siempre estaremos en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora en las mismas situaciones. Todo cambia y pensad que el tiempo es algo que no podrás nunca recuperar, el tiempo no puede redimirse, sencillamente vive, tanto como puedas porque la vida es maravillosa.

Disfruta de tu tiempo, disfruta de las pequeñas cosas que te hacen feliz por muy tontas que sean. Vendrán tiempos mejores y vendrán tiempos peores pero que nadie borre tu esencia. La vida pasa muy rápido, muy muy rápido. No la desaproveches.


Un abrazo a todos.

domingo, 26 de noviembre de 2017

Propaganda machista a lo largo de nuestra historia.

Bueno, con motivo de que ayer, 25 de Noviembre fue el día contra la violencia de género y bueno quería haber escrito una entrada pero he estado ocupada, aún así no quiero dejar pasar el tema y he querido escribir, por lo menos hacer una entrada al respecto, que no sea tampoco un tostón y aún así concienciar a la gente y visibilizar sobre el tema y es que el machismo siempre ha existido en nuestra sociedad por desgracia y buena parte de ello lo pueden ver en la publicidad misma o en propagandas de todo tipo, de hecho, a día de hoy se sigue viendo y me parece lamentable.

He querido recopilar y analizar algunos spots o propaganda varia de antes e incluso actual sobre cómo la sociedad ha marginado y maltratado a la mujer de forma directa o indirecta, dejándonos como meros objetos y muchas veces hipersexualizados.

¡Empezamos!


Aquí os dejo varios ejemplos de propaganda machista bastarda antigua. Lamentable desde luego...






















Y ahora os dejo propaganda actual para que veais que la movida no ha cambiado mucho






















Y bueno como podéis ver la cosa no ha cambiado mucho y parece que cuanto las mujeres más nos revelamos sobre este tema y tratamos de luchar en contra del machismo y apoyar el feminismo, ya nos tachan de locas u de obsesivas y cosas mucho peores y para nada. Llevamos siendo mangoneadas desde hace mucho tiempo y todo lo que hemos conseguido ha sido gracias a la lucha de la mujer, a sacrificarnos en cuerpo y alma. Muchos femicidios y maltratos han tenido que pasar para poder tener el derecho al voto o algún tipo de derecho. Sencillamente antes nos callabamos y ahora ya no y me parece fatal que haya gente que no apoye el feminismo. El feminismo es la lucha POR LA IGUALDAD entre el hombre y la mujer y todavía queda mucho trabajo por delante, para empezar por el maltrato físico y psicológico que sufrimos las mujeres a diario y por la violencia machista.

Yo he vivido maltrato y he sufrido acoso en la calle. Hay que terminar con esto y con cientos de injusticias que ocurren y el que no quiera verlo, por favor, se puede ir a tomar por culo, porque conmigo la va a llevar clara.

Hay que apoyar a la mujer. No estamos en contra de vosotros, queremos ser iguales y que nos dejen de acosar, de manipular, de violar, de maltratar y de matar.


Pues eso es todo lo que tenía que decir.























viernes, 10 de noviembre de 2017

Prefiero que me dejen a dejar yo.

Es la peor sensación del mundo. A mi muchas veces me han roto el corazón y también otras cuantas me han rechazado aunque no lo creáis y no es plato de buen gusto pero gustosamente volvería a pasar de nuevo por todos esos malos momentos con tal de borrar este capítulo de mi vida, y no se trata de un simple rollete que se acaba, es jodido tener que verte en la obligación de terminar con alguien con el que te sientes emocionalmente bien y que es algo sólido pero si la cabeza y el corazón no responde como una quisiera que respondiera, no me pasaría lo que me pasa ahora, tremendos ataques de ansiedad, punzadas en la boca del estómago y un insomnio que dura ya dos días.

Realmente intentas auto-convencerte de que la cosa puede ir bien si se pone empeño y ganas y tu cuerpo te lo devuelve con horribles dolores de cabeza, inapetencia y agobio everywhere. Eso es una putada, eso no está bien.

Realmente estoy escribiendo porque a pesar de haber dormido una hora y tener un cansancio acumulado de dos días, escribir es de lo poco que me relaja ahora.

Es una putada que hayan ciertas cosas que se nos escapen de las manos. Yo no soy perfecta ni mucho menos, he sentido cosas maravillosas que se han ido desvaneciendo por un motivo u otro, haciéndome una bola que se iba quedando estancada en mi pecho y se iba haciendo más grande hasta que peté.

No duermo por mi mala consciencia, al contrario, amores a la fuerza no creo que sean sanos, no duermo porque la idea de hacer daño a alguien que realmente me importa y al que quieres de forma indirecta me está comiendo por dentro.

Supongo que de todo se aprende hasta de estos momentos tan duros, supongo que aún no estoy preparada para nada aunque a veces lo anhele y lo desee, mi cuerpo lo rechaza aunque mi cabeza se auto-convenza de lo contrario.

Al fin y al cabo somos personas, somos imperfectos y vamos aprendiendo y avanzando o al menos eso es lo que quiero pensar yo.

Creciendo y avanzando.

martes, 24 de octubre de 2017

Pos hola. Hablando de todo un poco, hablando de mi. Charlas nocturnas blogueras.

Sí que hacía tiempo que no actualizaba mi blog pero es que francamente no tengo ningún tipo de motivación, por una parte me gusta tener mi blog, me gusta el contenido que he llegado a crear y me gusta que la gente siga entrando a mirarlo o leerlo. Pero soy consciente de que los blogs ya no se llevan y que si alguien entra a echar un vistazo es sencillamente por curiosidad o morbo el pensar que a lo mejor se encontrarán contenido adulto y en realidad siempre tengo la sensación que exceptuando dos o tres, con la misma cogerán y saldrán escopeteados de aquí, pero en realidad me da bastante igual todo.

Lo cierto es que no sé de qué hablar, sencillamente estoy en la cama, con algo de sueño y también con ansiedad. Sufro ansiedad desde hace años, ansiedad por comer de noche, es una lucha constante que tengo. Hay épocas que me van mejor y otras que me van peor. Me he visto incluso en no tener apenas nada de comida en casa para no darme atracones de una sola sentada y después sentirme como una puta mierda.

Y bueno, en realidad por lo que estoy viendo a medida que voy escribiendo, parece que esta entrada está quedando como una especie de "hablando sobre mi" en plan actualmente.

Hoy es una de esas noches raras, como sin motivación por la vida o por nada, será el hecho de que dentro de un par de semanas cumplo 30 años y en parte no esperaba verme con 30 años como estoy ahora.

No sé, me esperaba que a los 30 estar en pareja, e incluso con proyectos de ser mamá, tener un trabajo estable. Vivir sola sí que lo he conseguido pero el mérito no es mío, sino tener una familia que tiene muchas casas por ahí y me dieron una...por lo demás no sé, estoy desmotivada, siento que la vida pasa tan deprisa y las metas que tenía casi ninguna las he cumplido.

Me siento como un personaje de Million Dollar Baby, esa película refleja a la perfección la realidad de muchas personas, es la película de los grandes perdedores.

Me da coraje la frase "hay que saber perder"...que bonita queda decirla pero que jodida es cuando la vives, creo que sé perder tanto tanto TANTO que podría hacerme coach de eso mismo.

La verdad es que no pensaba en un principio que mi entrada fuera a coger este hilo pero es que en ningún momento me senté con ningún tema en concreto en la cabeza. Sencillamente estoy escribiendo lo primero que se me va ocurriendo.



De repente llevo como siete minutos o así mirándome al espejo que tengo en frente. Estoy justo sentada encima de mi cama y tengo un gran espejo en frente. A muchos os sonará porque ese espejo ha visto muchas cosas de mi, cosas que vosotros también habréis visto ;).
Pues estaba mirándome, en plan, me he quedado en blanco unos minutos e inconscientemente me levanté el pijama y empecé a mirarme las tetas. Lo mío es devoción. Me encantan los cuerpos, no solo el mío, me gustan mucho los cuerpos. Soy la persona con menos prejuicios de la faz de la tierra en cuestión a físico, me gusta todo y sí, me gustan mis pechos.

Cambiando un poco de tema, muchos me habéis dicho que por qué ya no hago cam. Sencillamente no veo motivación en ello, no me veo cómoda y me da pereza. Con onlyfans me siento más desahogada a la hora de subir material y bueno, lo veo exclusivo y sencillo para quien se quiera suscribir.


Y bueno, creo que voy a ir dejándolo aquí ya. Me he pasado a saludar y a contaros de mi nuevamente. Si sigo puede que empiece a desvariar o a soltar cosas sin sentido o ponerme a hablar de la vida y tal y cual y blablablá.

Solo os diré que seáis felices con lo que tengáis porque siempre podría ser peor.

Muack

martes, 25 de julio de 2017

Películas que son una mierda pero que a mi me gustan.

He querido hacer un pequeño listado de pelis que son consideradas una cacota pero que a mi extrañamente me encantan, incluso las he llegado a ver hasta más de diez veces.

Seguramente me deje muchas en el tintero pero bueno, siempre puedo hacer una segunda entrada. El caso es que todos tenemos pelis favoritas que son una puta mierda o incluso canciones que hasta tenemos vergüenza en reconocer abiertamente que nos gustan pero yo como soy un libro abierto y todo me da igual, voy a dejarlas por aquí. Así que allá voy.


LA CELDA

Esto, damas y caballeros, es una peli de mierda PERO que extrañamente me gustó y de hecho la he visto muchísimas veces. Tiene un 4,8 en FAF. Osea hasta mucho me parece para el truño que es. 




BATMAN FOREVER

UN PUTO TRUÑO. Pero es tan tan tan mala que me encanta. Osea es el peor Batman del mundo, incluso por debajo de George Clooney. No se salva nadie, ni siquiera Jim Carrey que es un actorazo que me apasiona. Es una película que no hay por donde cogerla Y ME FLIPA. 
Tiene de nota media en FAF un 4,6 y mucho me parece. xD




WATERWORLD

TIERRA SECA, TIERRA SECAAAAAAA. Bueno a ver a ver. Esta película es super entretenida. Es lo más absurdo que he podido ver pero de pequeña recuerdo que la llegué a devorar miles de veces. Le han dado de nota media un 4,8. Casi consigue un aprobado...




LA REINA DE LOS CONDENADOS

Otro truñaco de los que me gustan. Su 4,4 en FAF lo corrobora pero sale Aaliyah, cosa que me encanta porque la echamos de menitos y era un amor :( Pero en general la peli es bastante simplona nivel INVENT en cosas del mundo del vampirismo pero bueno, ya luego llegó Crepúsculo y todo tan normal.




ALEXANDER


Película que creo bajo mi punto de vista ha sido muy desaprovechada. Tiene un 5,5 de nota media en imdb y bueno, el reparto como podéis ver es maravilloso pero creo que una historia tan interesante como la de Alejandro Magno, un jodido conquistador, llevado a la gran pantalla solo para mostrar sus amores y homosexualidad es en plan....¿en serio? ¿es que solo vais a hablar de eso? Aún así me encanta y bueno tiene un aprobado, tampoco es que sea considerada una mierda como con La Isla pero he leído criticas duras y es que con razón. Podía haber sido un peliculón y quedó en....ESTO.
Por cierto Angelina Jolie estaba jodidamente diosa en esta peli. Me enamoré mucho de ella. 




LA PLAYA

Tiene un jodido 5,6 en FAF. Osea al final no voy a ser la única cinéfila que adora las pelis de mierda. Pues al final mando a tomar por saco esta entrada xD. Osea esta película no me parece nada del otro mundo pero me encanta. A parte creo que estaba bastante sobrevalorada solo por el hecho de que salía Leonardo Di Caprio que estaba en lo más alto en esa época pero nada más. Aún así me gustó mucho y veo que a más gente también. Hum.




LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS

4,9 en FAF. Osea los peores efectos especiales del mundo. Cosas absurdas que no tienen puto sentido, un reparto curioso cuanto menos pero todo muy mezclado y me FLIPA y me ENCANTÓ xD. 




SPICE WORLD: THE MOVIE 

3,4 en imdb xDDDDD. Osea esto es lo más parecido al sida que vayas a poder ver y ME ENCANTA. La he visto tantas veces que me la sé de memoria. Como podréis imaginar, el reparto es patético y no tiene ningún sentido. Efectos especiales cacotas y bueno, es una peli para fans y como fan que siempre he sido de estas chicas pues a mi me encanta xd.




BATMAN Y ROBIN

3,6 en FAF. Me meo porque me parece un peliculón de mierda xD. Muy parecida a la sensación que tengo con Batman y Robin. No se salva ni dios a pesar de que hay buenos actores pero bueno es extrañamente adictiva, tanto esta como la anterior. Me encanta y punto.




CATWOMAN

Tiene un jodido 3,2 y es una jodida basura de película. Infumable, tanto que me gustó. La he visto varias veces (es verdad que en algunos momentos de la peli he tenido que darle para adelante porque es demasiado infumable pero aún así me gusta). ESO SÍ EL MOMENTO GATO cuando la convierten es patético y se merece ese puto 3,2. MALA COÑO, QUÉ MALA ES LA JODIDA PELÍCULA.




EL BARCO FANTASMA

Película de miedo que no da miedo, lo que como trata de barcos y a mi los barcos me encantan, me la vi enterita, incluso repitiendo hasta más de seis veces xD
Tiene una nota media de 4,3. ¿Qué, no os apetece verla?




GOTHIKA

Tiene un 5,3. A mi no me dio miedo aunque me gustó mucho Penélope Cruz en esta peli y creo que me di algún susto que otro. Lo cierto que me encanta esta película :D_




De momento lo voy a dejar aquí porque es cierto que a medida que he estado escribiendo la entrada, se me han empezado a venir más y más pelis y como siga no voy a terminar nunca la entrada y va a quedar aburrida, así que me guardo las otras para hacer una segunda parte de esta entrada cinéfila cacota :P 

¿Y vosotros? ¿Qué peli de mierda os gusta más? ;)


miércoles, 12 de julio de 2017

Acabo de tener una parálisis del sueño por primera vez y os lo cuento.

Bueno, en realidad ya lo conté en twitter y estoy chiflando a todo el mundo por wasap contando mi experiencia y ahora toca escribir en el blog porque no tengo fin.

El caso es que muchos ya sabéis llevo unas cuantas semanas rallada con este tema de la parálisis del sueño a raíz de un documental muy rallante que vi en Netflix que me dejó paranoica perdida y durmiendo un par de noches con la tele puesta y antifaz en los ojos.

El caso es que jamás pasó nada y lo dejé estar pero esta noche, osea ayer, osea me pasó hace 20 minutos, quizás un poco más, osea AHORA MISMO.

Bueno pues resulta que esta mañana he tenido una. La verdad no entiendo nada, anoche tuve una noche loca de guarreridas por webcam y por onlyfans, no es que estuviera con la paranoia y la mosca detrás de la oreja y se diese el caso de que me pasase, quizás por cansancio, de noche. No, me ha pasado por la mañana y justo hace nada.

Total que no me quiero enrollar y lo quiero contar bien y espero POR DIOS, que sea la última vez que me pasa esta mierda.





EMPIEZO AHORA SÍ.

Lo que recuerdo es estar consciente de que estaba durmiendo, estar despierta pero dormida y no poder moverme (y lo más jodido es que era consciente de la mierda que me estaba pasando y empecé a sentir super agitada y el corazón a mil.
En estas que veo que mi cuerpo sale de mi propio cuerpo (y yo sin moverme pensando NO NO NOOO, VUELVE...) xD.

(A todo esto, durante todo el tiempo que duró esa "experiencia" sentía hormigueos por todo mi cuerpo, mi cuerpo el que estaba en la cama...)


Total solo llegué a ponerme a los pies de mi cama y veía toda mi habitación, oscura pero de día, entraba algo de luz desde la persiana, veía a mi perra durmiendo abajo en su manta y a mi en la cama.

Justo al lado mío, a los pies de mi cama y al lado de mi (yo de pie) se estaba formando como un remolino...como si se fuera a convertir en una persona o una sombra, yo que sé pero estaba tan acojonada que mi cuerpo (el que estaba de pie) saltó corriendo encima de mi cuerpo (el dormido) en plan DIOS QUIERO METERME, NO QUIERO VER ESTA MIERDA y tras unos segundos intentando luchar con mi cuerpo, intentando moverme (joder sentía mis músculos super agarrotados de luchar por moverse, incluso cuando ya me desperté).. pues después de una lucha interna acojonante y ver como el remolino se iba formando y negándome a esa mierda, conseguí levantarme y tal cual, cogí el móvil y lo twitteé como una friki.


¿A vosotros también os ha pasado? ¿Es esto considerado una parálisis del sueño? ¿un sueño lúcido? ¿Viaje astral? ¿Una pesadilla sin más?

Es un tema que me apasiona a la vez que me acojona, porque en esos momentos puedes ver cualquier cosa, porque tu cerebro puede hacer lo que quiera y según lo jodido que estés lo puedes pasar super mal y yo estoy super jodida.


Otra cosa que me extraña es que me haya pasado hoy, por la mañana y no por la noche (que en teoría es cuando se suele dar más) Yo creo que es más las condiciones del sitio donde duermes, si estás dormido, hay oscuridad y verás mierdas.

Luego es curioso porque no pensaba en nada, me acosté bastante tranquila. Había tenido una sesión de golfeo máximo (osea lo que tocaba era soñar que follaba o algo) pero no, me cago en la leche, me tuvo que pasar algo.

En fin, dejadme en vuestros comentarios los que queráis qué opináis y si habéis tenido experiencias parecidas.

Un saludo.