jueves, 6 de abril de 2017

5 preguntas que todo hombre se hace sobre las mujeres. (Primera parte)

Muchas veces me ha llegado alguna que otra pregunta curiosa por parte de muchos chicos y casi todas las contesto aunque es verdad que muchas veces no tengo respuesta porque hasta yo, que soy mujer, muchas veces reconozco que hacemos cosas que no tienen explicación pero bueno, los hombres también tenéis vuestras cosillas y muchas dudas que resolver, no os creáis que os vais a salvar, así que voy a intentar responderlas de la formas más coherente posible muchas preguntas que os hacéis los hombres sobre nosotras, las mujeres.




1. ¿Por qué las mujeres vais juntas al baño?

Esta preguntta sin duda es la más recurrente y os voy a intentar exponer por lo menos mi punto de vista y el de mis amistades y las personas que me rodean, que yo creo que es por lo que toda mujer lo hace pero bueno, a lo mejor hay chicas que no.
POR QUÉ LO HACEMOS.

Primero, por protección. Si somos un grupo de amigas en una disco por ejemplo y una se va a ir sola al baño, lo lógico es que la acompañe alguien. Que a lo mejor no pasa nada pero os puedo asegurar que es instintivo porque en alguna que otra ocasión ha ocurrido alguna anécdota y más o menos es por cubrirnos las espaldas.

Segundo, las chicas lo tienen más difícil para ir a mear que los tíos, se forman colas más grandes y es un coñazo. Muchas aguantamos las ganas primero por el hecho de no fastidiar a las demás sabiendo que si una va al baño, van casi todas y luego por el hecho de que las colas son enormes, entonces cuando va una, vamos todas y así aprovechamos y meamos todas.

Y ya está.


2. ¿Realmente importa el tamaño del pene?

Esta pregunta también suele ser recurrente ya que los hombres estáis obsesionados con vuestra polla y os voy a ser sincera, obvio que sí importa el tamaño, no voy a ser una hipócrita, no os lo voy a negar que visualmente una se pueda sentir más deseada viendo un pollón que un pene pequeño pero os diré una cosa, a las mujeres lo que más nos gusta es el grosor más que la longitud y además os puedo decir y os cuento mi experiencia personal, yo lo he pasado mejor en la cama con chicos que tienen un pene relativamente normal incluso tirando un poco por lo bajo de la media y me han hecho disfrutar más que pollones gordos y grandes, como el de un ex, que no tenía ni puta idea de nada.
Así que lo importante es saber usarlo (guiñoguiño).

(Por cierto, os lo digo y hablo en nombre del 90% de las mujeres. Mandar fotopollas no es sexy por muy grande y gorda que la tengas, nos cagamos en vuestras fotopollas. Si vais a mandar algo de eso por lo menos que esté en contexto, una conversación subida de tono o sea recíproco, mandar por mandar por presumir nos da puto asco y vais a conseguir el efecto contrario al que estáis buscando. De nada).

3. ¿Cómo romper el hielo con una chica que te gusta?

Sencillamente no esperéis nada de nosotras. No os penséis que porque nos elogien o nos digan cosas bonitas o incluso nos compren regalitos ya van a tener de nosotras lo que quieran. Error y encima os vais a sentir como putos pagafantas y luego le echaréis la culpa a la chica. (ENCIMA...)

Si queréis romper el hielo con una chica, dejad los elogios para más adelante y no os esperéis nada. A las mujeres nos gusta que nos presten atención, esa es una realidad, preguntad cosas, interesaros por ellas, en qué trabajan, qué estudiaron, aficiones, lo que se os ocurra y a raíz de eso si da la casualidad que tenéis algo en común pues hablad de ese tema y dejad los tonteos y el coqueteo para más adelante.

4. ¿Cómo actuar ante una chica que no te gusta?

Desde luego no ignorarla. Lo peor que podéis hacer cuando una chica está interesada en vosotros y no es recíproco, es ignorarla, eso es horrible a parte de una crueldad y nadie se lo merece y muchas veces pasa porque no sabemos qué hacer o qué decir o cómo reaccionar y entonces le damos largas, contestamos con monosílabos, en ocasiones radicales incluso bloquean o eliminar a esa persona. Eso no es agradable y a parte os convierte en una puta basura de persona,

Lo más sencillo es la sinceridad, que a veces cuesta pero joder, la de quebraderos de cabeza que te evitas. ¿Es tan malo decir "lo siento, no siento lo mismo"?

Partamos de la base de que toda acción de rechazo es una putada y va a sentar mal pero coño, si no estás interesado en esa persona qué mejor que decírselo en vez de evitar conflictos que así lo único que conseguirás es rallar más a esa persona y si encima es mujer apaga y vámonos, que nos comemos la cabeza mucho y somos de darle muchas vueltas a las cosas.


OS VOY A PONER UN EJEMPLO QUE ME OCURRIÓ A MI.

Estaba conociendo a un chico. Habíamos quedado ya varias veces, follado mucho y bueno el chico siempre me dijo que no era nada serio, ok, no me importó (aunque no fue una forma agradable en la que me lo dijo pero bueno..xD) el chico solo quería sexo y pasarlo bien. El caso es que me fui a vivir a Irlanda y yo que sé, no íbamos a seguir follando pero eramos amigos no sé, el caso que el cogió de buenas a primeras y me eliminó de todas partes y bloqueó en wasap.
Yo, que tengo más cara que espalda, le mandé un mensaje por facebook diciéndole que no es la manera más adulta de querer cortar relación con una persona, que me parecía una niñatada y que ya eramos mayorcitos para estas tonterías y que si no quería hablar conmigo ni tener ningún tipo de contacto, con decirlo hubiera bastado. Le deseé lo mejor y me despedí, (obvio no me contestó).

Cuando ya regresé a Canarias, estaba con mis amigas y de repente me lo vi, ya podéis imaginar su cara, quería hacer un agujero en el suelo y desaparecer. Y constantemente se intentaba ocultar para que no lo viera, haciendo el ridículo y luego encima intentaba mirar sin que yo lo viera. Patético.

Por eso os digo que si sois hombres para empezar algo, ser también para acabarlo, que no pasa nada.


5. ¿Cómo saber si una chica tiene interés en ti?

Es muy fácil, solo tienes que fijarte en el lenguaje corporal de la chica.
No sé por qué coño lo hacemos pero generalmente si nos gusta un chico, no paramos de colocarnos el pelo, nos lo tocamos muchísimo, supongo que para que se vea bonito y pueda llamar vuestra atención, nos tocaremos a nosotras mismas. si llevamos una falda, nos tocaremos mucho los muslos y nos colocaremos la falda o nos tocaremos los brazos y vuelta a tocarnos el pelo otra vez, que pesadilla. :D A parte de que no dejaremos de miraros a los ojos y de sonreíros. E intentaremos tocaros a vosotros, que si el brazo, la mano, lo que cuadre. Obviamente estoy generalizando, también existen chicas que a lo mejor son muy tímidas y no hacen nada de eso y siempre están mirando al suelo pero que por lo general, son unas pautas muy recurrentes que te pueden dar una pista sobre si la chica realmente está interesada en ti.





 Y bueno, tengo más preguntas que podría contestar pero lo voy a dejar para una segunda entrada en mi blog si no encuentro inspiración como por ejemplo ¿POR QUÉ LAS CHICAS CASI NUNCA DAN EL PRIMER PASO?
¿Os interesaría saberlo? Pues vais a tener que esperar xd
Del mismo modo os animo a que si tenéis alguna pregunta que queráis hacerme sobre nosotras, las bellas mujeres, pues podéis dejarla por aquí escrito y ya os respondo en otra entrada.

Un saludo :)




jueves, 30 de marzo de 2017

El día que conocí a una persona que vivió la invasión nazi en Francia.


No es lo mismo escuchar testimonios en la tele o leer un libro que estar frente a una persona que lo vivió en sus carnes y te lo cuenta, sobretodo viendo como se sobrecoge mientras lo va recordando, yo me quedé con los pelos de punta.

He decidido contar esto porque de vez en cuando, mientras mi vida transcurre con normalidad y va pasando el tiempo, de repente, lo vuelvo a recordar, vuelvo a revivir ese momento y me gustaría no perder ese recuerdo y además, creo que una historia cojonuda de contar.

Estaba haciendo mis prácticas de empresa en el Spa de un hotel y ella apareció con su nieto queriendo reservar un masaje.

Yo, que no es por dármelas pero siempre he tenido don de gentes y que me encantan las personas mayores, siempre me he entendido bien con ellos, directamente vino a parar a mis manos. 

La señora hablaba italiano, francés y alemán y chapurreaba más que bien el español y el inglés. Eso ya de por sí me sorprendió mucho.

Después de tirarme 20 minutos en llevarla a mi cabina de trabajo, acomodarla en la camilla y responder a sus trescientas preguntas sobre mi, empecé el masaje.

Era un masaje hindú de cabeza y recuerdo que no se relajaba, lejos de eso, abría los ojos y me miraba y hablaba y hablaba y hablaba.
Empezó a contarme que nació en Francia, se crió allí y que ahora vivía en Italia con su hijo porque ya era muy mayor para vivir sola. Empezó a contarme que echaba de menos Francia y que le gustaría volver.


Empieza aquí la conversación por si os la come leer lo de arriba, vagos :D.

Yo le dije que me gustaba mucho Francia y que había estado allí hacia años y me gustaba todo lo que tuviera que ver con la historia del arte y que es una ciudad que solo con pasear por sus calles ya te cuenta una historia y es ahí cuando empezó a hablarme de que ella había vivido muchas historias y que actualmente con ayuda de sus hijos estaba escribiendo unas memorias (que nunca supe si salieron a la luz) sobre su vida porque ella vivió en sus carnes la invasión nazi en Francia. 

Me estuvo contando que ella recordaba que siendo niña como todas las tardes sonaba una sirena y era el toque de queda y se tenía que ir a su casa. Yo le pregunté el por qué de ese toque de queda y me dijo que era lo que se tenía que hacer, por lo menos los niños, precaución. 

Ella vivió con sus hermanas y su madre en casa de su tía con sus primos. Su padre era soldado y lo último que recuerda es que su madre le dijo que lo habían capturado y llevado a un campo de trabajo pero nunca más supo de él.

OSEA IMAGINAD MI CARA ...

Por un momento se disculpó y yo le dije que para nada que es un tema que siempre me ha apasionado y que nunca había conocido a nadie que lo viviera en primera persona y que para mi era un placer escucharla.

Me contó que pasó hambre pero sobretodo necesidades, echaba de menos un par de zapatos nuevos o unos calcetines, que había aprendido a coser y a reciclar su ropa. Como de un vestido se podían sacar una camiseta y un ropa interior y así. 

Luego otra cosa que me contó que me pareció curiosa es que a diario pasaban trenes donde se decía que llevaban armamento y alimentos de todo tipo y que en una de las varias estaciones de camino a Alemania pues mucha gente aprovechaba para abrir los vagones e intentar robar comida o ropa. Ella me contó que solo los vio pasar pero que había gente que conocía que sí que iba a robar a esos vagones y me contaba que era lo más normal ver "como mis amigos iban en busca de alimentos a esos trenes y ya nunca más los volvía a ver"..

También me contó que en un par de ocasiones, soldados nazis entraron en su casa a registrarla. Por lo visto, ser familia de un soldado que combatía contra los nazis te tachaban de enemigo al instante, aunque solo fueras una niña. De hecho, perdió su casa y por eso se tuvo que ir a vivir con sus tíos y que recordaba pasar mucho miedo al ver como en un par de ocasiones fueron a su casa a registrarla y dejarla todas patas arriba.


Yo flipé os lo juro. En mi vida me habría podido imaginar que podría conocer a una persona que me contase con tanta claridad cómo vivió en sus carnes una invasión nazi. Por desgracia no recuerdo que me contase algo más aunque seguro que sí, porque se pasó los 45 minutos que duraba el masaje sin parar de hablar y luego encima volvió a repetir masaje conmigo pero esta vez me habló de su marido y sus historietas de abuela cebolleta :D
Cuando iban a regresar a Italia, volvió y me dio una cajita de bombones, me preguntó por mi nombre e incluso le di mi número de teléfono pero vamos, ahí quedó todo.

A veces me pregunto si de verdad escribió un libro, la verdad es que la señora ya era muy mayor pero me sorprendió la claridad con la que me contaba todo y lo bien amueblada que tenía la cabeza.

Pues eso es todo, espero que os haya gustado esta pequeña anécdota que viví. 

Ya con el paso del tiempo van quedando menos y menos supervivientes del holocausto y de la II Guerra Mundial y me siento tan agradecida de haber conocido a alguien que lo vivió en sus carnes que ya me puedo dar con un canto en el pecho. 

sábado, 25 de marzo de 2017

My cam.

Hola chicos, deciros que a partir de la próxima semana voy a volver a emitir en mi webcam. Siento si he estado ausente este último mes y eso que empecé hace relativamente poco pero no he estado con ganas de hacer nada, por temas del trabajo y las movidas que tengo con lo que ocurrió de que me despidieron de forma improcedente e interpuse una demanda y buffff, que es un lío el que tengo y a a parte he estado últimamente algo inapetente, que es que no me veo ni sexy y no he tenido ganas pero ya me apetece volver a conectar y que juguemos all together yatusabeh.




No olvidéis visitarme AQUÍ <--- Estad atentos a mi twitter porque allí pondré los días y la hora a la que me conectaré para que así nos podamos divertir y podamos hacer cositas morbosas ;) ;)


Un besote!

viernes, 24 de marzo de 2017

20 movie tags by Mayi

¿Un poco de gustillo cinéfilo?

Hoy estoy mala del estómago. Bueno, en realidad llevo ya dos días jodida del estómago y a falta de un plan mejor para hoy viernes, vi no hace mucho este tag y me moló tanto que he decidido hacerlo yo.
Espero que os guste :)


1. ¿Cuál es tu película favorita?

Para mi es imposible poner solamente una película aquí y si empiezo a escribir películas lo mismo tendría que terminar aquí este tag así que voy a ir de típica y diré "El Padrino"






2. ¿Quién es tu actor o actriz favoritx?

Mi actor favorito ha sido de siempre Al Pacino y actriz Angelina Jolie.

 






3. ¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?

Sin duda alguna la escena final de El Padrino, la primera película obviamente, cuando están bautizando al hijo de la hermana de Michael Corleone y bueno...VENDETTA. Me puso los pezones realmente duros esa escena. BRU-TAL.





4. ¿Quién es el actor/actriz que más odias?

Pues una actriz que nunca he soportado en mi puta vida. De hecho película que sale ella, nunca termino de ver porque no la soporto es Katherine Heigl, que encima según tengo entendido ES UNA GILIPOLLAS de cojones y nadie quiere trabajar con ella por tener mal carácter.





Actor diré que Casey Affleck principalmente por ser un acosador sexual y que le dieran encima un Oscar. A parte que tampoco me parece que se lo mereciera. (Paso de poner fotos de él).



5. ¿Quién es tu director favorito?

Woody Allen.



6. ¿Cuál es la película que te gusta mucho y te da vergüenza admitirlo?

En realidad no me da vergüenza admitir que algo me gusta si de verdad me gusta aunque para los demás sean una mierda. Realmente no podría contestar a esta pregunta ya que no se me ocurre que peli me puede gustar y que me de vergüenza admitir.

Por decir algo diré la de Barbie y el Cascanueces. ME ENCANTA XD



7. ¿Cuál es la película que te hace llorar?

Cualquiera donde hayan animales me hace llorar. Solo diré eso. Una película donde salga un animal que pueda sufrir de alguna forma para mi es una tortura. De hecho procuro no verlas porque se me rompe el corazón, el alma y todo.

8. ¿Cuál es la película que te gusta y todos odien?

Pues sinceramente, no sé qué película le disgustará a la gente y a mi me apasione. Los gustos y las opiniones de todos son como los culos. No tengo ni idea.

9. ¿Cuál es la película que odias y que todo aman?

Estoy exactamente en la misma postura que la de antes. Voy a decir 50 Sombras de Grey porque todo el mundo perdió el culo por esa película y cuando yo la vi fue horroroso, de hecho, recuerdo pararla varias veces porque no podía verla de seguido.

10. ¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?

Creo que sobran palabras: VINCENT VEGA Y JULES de Pulp Fiction y lo sabéis, sabéis que sí :)



11. ¿Cuál es el actor/actriz del que estés enamorado?

Tengo profunda admiración y verdadero amor por Ewan McGregor. Me casaría con él sin dudarlo.
Y actriz Angelina Jolie. Es la mujer de mi vida.

 


12. ¿Quién es tu villano favorito?

Alex Delarge de la Naranja Mecánica es un super villano hijuepute con un carisma de aquí a Lima.



13. ¿Cuál es la película que te sorprendió?

Pues curiosamente INTOCABLE. Además que recuerdo perfectamente cuando fui a verla, la fecha y todo porque lo acababa de dejar con mi primer ex novio y no sonreía desde muchas semanas y casi me vi en el cine viéndola por obligación y salí con un buen rollo, es una pasada de película. (Por lo visto ahora los americanos van a hacer un remake. ¿HOLA? un remake de una película que salió en 2012, ¿pero qué coño le pasa a la gente? En fin...)



14. ¿Cuál es tu superhéroe favorito?

La verdad es que las pelis de superheroes son las que menos me gustan pero si me tuviera que quedar con uno, sería el Batman de NOLAN.



15. ¿En qué película te gustaría vivir?

En Lost In Traslation de Sofia Coppola, muy junta a Bill Murray y Scarlett Johanson en Japón, course yes :)



16. ¿Con qué actor o actriz muerto te casarías?

Marlon Brando y Sharon Tate <3

 



17. ¿Cuál sería la película que te verías antes de morir?

Pues una divertida porque si me voy a morir y tuviera que ver una película triste sería un coñazo, ¿no? Por ejemplo Midnight In Paris :)



18. ¿Cuál es tu género favorito?

Las películas históricas.

19. ¿Cuál es tu película de animación preferida?

Waking Life.



20. ¿Cuál es la primera película que viste en el cine?

Si mal no recuerdo, me parece que fue El Rey León....mmmm, sí, de hecho recuerdo que fui con mi hermano y mi madre.




Bueno, espero que os haya gustado esta entrada. Cada día conocéis un poquito más de mi. Hacedme saber también vuestros gustos y si hacéis el tag avisadme o sino podéis dejadme en comentarios vuestras pelis favoritas o las que menos os gustan, lo que queráis.

Muack!

martes, 7 de marzo de 2017

Siete recomendaciones SEXY instagramers.

Lo estaba comentando en twitter. Sigo a muchas chicas en instagram que suben sus fotos libremente enseñando su cuerpo y su rostro y me parece tan cojonudo que las tengo incluso en alta estima.

A veces me gustaría también poder hacerlo. Tener la seguridad y la certeza de que nadie me va a juzgar ni se me van a tirar al cuello por mostrar mi cuerpo a cara descubierta pública y libremente pero pos desgracia, quizás por el entorno en el que me he criado, en que vivo en una isla muy pequeña la cual conoces a casi todo el mundo, sumado con la hipocresía de nuestra sociedad y que vamos de mal en peor y hacia atrás como los cangrejos en temas de sexualidad, homosexualidad, transexualidad etc, pues eso hace que a día de hoy siga ocultando mi rostro.

Pero nada de eso me parará a hacer lo que quiera con mi vida y con mi cuerpo, por eso me encanta lo que hago, me gusta disfrutar de mi sexualidad y en demostrarlo día a día.

En parte por eso he querido hacer esta entrada de recomendaciones de chicas que hacen lo que les da la real gana con su cuerpo y con su vida y es algo que valoro mucho, admiro y así de paso les doy un homenaje.

¿Preparados?

PD: Si alguna chica no le gusta salir en este ranking, pueden escribirme un email a lachicadelescote1@gmail.com y en seguida borro su foto y link.


1. Mireia Pairo: https://www.instagram.com/mireiapairo/



2. Immasl: https://www.instagram.com/immasl/



3. AinaCarafi: https://www.instagram.com/ainacarafi/




4. Cherubesque: https://www.instagram.com/cherubesque/



5. Roxy: https://www.instagram.com/roxyfuckinglan/





6. ViolentHeart: https://www.instagram.com/violentheart/



7. SlavaSantana: https://www.instagram.com/slavasatana/




Espero que les haya gustado. Seguidlas. :)




martes, 28 de febrero de 2017

10 años con prótesis mamarias. Experiencia personal y consejos.




¡Hola! Hoy vengo a contarles mi experiencia desde que me aumenté el pecho. Ya que este año se cumplen 10 años desde que me operé y la verdad es que estoy muy contenta. (Muy fuerte todo, diez años ya...).

Me operé después de estar con hormonas para ver si me desarrollaba pero vamos, que no hubo manera, más que nada tomaba pastillas anticonceptivas, para ser más exactos las Yasmin que como tienen cantidad de hormonas como todas ya sabemos, pues me creció absolutamente todo menos el pecho, cosas de la vida.

Así que tras mucho buscar e informarme decidí operarme y ha sido la mejor elección que he podido hacer en toda mi vida, en serio, chicas, si alguna está pensando en aumentarse el pecho, levantarse las mamas, reducirlo o hacerse algún que otro retoque yo os lo recomiendo. No voy a entrar en debates ni en temas morales. Cada una hace con su cuerpo y con su vida lo que quiere. Yo tenía un complejo muy grande y ya no y lo hice y lo volvería a hacer.

Lo cierto es que no recuerdo cuanto me costó, ya que fue hace tanto tiempo que no lo recuerdo, pero sí creo que oscilaba un poco entre 5000-6000 euros pero vamos, mi memoria me falla mucho y ahora la verdad es que no tengo ni idea.

Yo me opere de forma subglandular y la verdad es que estoy encantada. Decir antes de nada que cuando tu aumentas el pecho lo puedes hacer de tres formas:

GLANDULAR: Por encima de la glándula mamaria.

SUBGLANDULAR: Por debajo de la glándula mamaria.

MUSCULAR: Por debajo del músculo.

Ventajas e inconvenientes de estos tipos de operaciones (bajo mi propia experiencia y opinión personal, que no es la verdad absoluta):

-En mi opinión si te operas de forma subglandular y/o muscular puedes correr el riesgo de que cuando quedes embarazada, al cortar la glándula (en caso muscular, vendría siendo glándula y músculo) para poner una prótesis, ésta no cicatrice bien y por lo tanto no puedas dar el pecho a tu hijo el día que lo tengas, cosa que se da en muy muy pocas ocasiones porque de hecho a mi me cicatrizó bien y no hay ningún problema y conozco actualmente otras chicas que se operaron de esa forma y pueden dar el pecho perfectamente pero sí es verdad que corres un riesgo, pero como todo cuando decides intervenir en una operación de cirugía estética.

-Algo bueno que tiene operarse de forma subglandular y/o muscular es en la forma del pecho. Para mi, bajo mi propia experiencia personal y viendo otros pechos, la forma es más natural, no parece dos bolas, sino que el pecho "baila" más y por ejemplo si vas a la playa y te tumbas a coger el sol no da la impresión de tener "dos bolas" ahí apuntando al cielo.

En el caso de operarte de forma glandular es que no corres el riesgo de que no cicatrice bien y no puedas dar el pecho pero bajo mi punto de vista, el pecho no queda muy natural. Se ven más artificiales por lo que he ido observando pero vamos, que es mi opinión. Lo mismo el día de mañana veo un pecho glandular y me quedo sorprendida pero por regla de tres, cuando te operas subglandular y/o muscular corres más riesgos pero es más natural a la larga.


Hablando de prótesis, existen varias. Yo me operé con textura rugosa, por lo visto suelen ser más resistentes y duran más, en mi caso llevo 10 años ya casi con ellas y nunca he tenido problemas, por lo que os puedo decir que sí, son muy buenas. También están las lisas como se pueden observar en la imagen los dos tipos y por lo visto aunque también son buenas, duran menos, por lo menos no conozco a nadie que use de esas y lo mismo me equivoco pero bueno, si alguna las tiene operadas con ese tipo de prótesis que me comente qué tal le va. :)



También existe dos tipos de formas: OVALADAS Y REDONDAS.

Generalmente se suelen emplear casi todas de formas ovaladas ya que tienen forma de gota y la forma parece más natural pero es cierto que para grandes aumentos se suele emplear la redonda, supongo que para dar el cante, tú me dirás...xD aunque gustos hay para todo tipo de personas. Yo decidí coger la ovalada porque apuesto por la naturalidad dentro de lo que cabe.


INCISIÓN Y CICATRIZACIÓN: Yo me operé por el pezón. Pero existen dos tipos más, meter la prótesis por la axila y por debajo del pecho. Os voy a hablar del pezón que es donde yo me operé.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE OPERARSE POR EL PEZÓN: Una ventaja es que a la hora de cicatrizar es muy buena porque según como tengas el pezón, como es un tipo de piel diferente, cicatriza más rápido y a la larga se disimula más según el colorcito que se tenga.
La desventaja es perder sensibilidad en los pezones, como en mi caso, llegué a perder bastante sensibilidad. No es que la haya perdido del todo pero sí es verdad que en mi caso perdí algo y bueno, no es que me suponga un problema ni nada pero es una realidad.

MASAJES EN LOS PECHOS SON MUY IMPORTANTES. En el sentido de que yo a día de hoy, después de diez años sigo dándome mis masajes porque creo que es bueno para mantener el pecho "en forma" por decirlo de alguna manera. Si es verdad que en el post-operatorio es genial hacer drenajes linfáticos manuales tanto como masajes normales de todo tipo siempre que se pueda, uno para evitar el encapsulamiento del pecho y que este quede duro (cosa que puede pasar).


¿LAS PRÓTESIS CADUCAN?

NO pero..... es posible que vayan "desgastando". Os explico. Yo me operé hace ya 10 años, ¿que puedo durar otros 10? cierto, ¿que puedo durar otros 20? cierto es pero esto es como todo. Una rueda no se va desgastando con el tiempo? lo mismo te dura 1 año como te duran 10, pues con el pecho pasa igual. A mi en ningún momento me dijeron "mira después de diez años te vas a tener que cambiar las prótesis" ni nada de eso. Yo sé que mis pechos siguen estando estupendos y espero que sigan así de por vida pero siempre hay que ser conscientes a medida que una va creciendo y va envejeciendo, se puede ir estropeando y es lo más normal del mundo. ¿No se nos va atrofiando los músculos o los huesos o nos empiezan a salir dolores por todas partes según vamos creciendo? pues con las prótesis es igual. Ahora sí, a mi me es rentable, de momento me ha sido muy rentable y espero seguir así hasta el fin de mis días (cruzando dedos).

Para terminar decir que antes de embarcarte en cualquier operación de cirugía estética se tiene que estar muy seguro de lo que uno se quiere hacer, hay que informarse de todo y sobretodo ser conscientes de que la cirugía estética no es una ciencia exacta y siempre pueden haber muchos factores que estén en contra. Yo firmé mi consentimiento sin mirarlo porque sino no me hubiese atrevido a operarme el pecho de todos los contras que podía pasarme, pero que bueno, raras veces ocurre. Eso sí, el saber no ocupa lugar.


Espero que os haya gustado esta entrada y animar a todas las chicas dudosas que quieran operarse y tengan ganas, que sigan adelante, en mi caso, ha sido de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida.


Y es que el resultado final es que AMO MIS PECHOS. :D


PD: Si queréis ver el resultado de mis pechotes, podéis pasaros por MI TWITTER (Más que nada porque intenté subir fotos al blog de mis pechos pero me va fatal la conexión a internet así que bueno, ea ea)

Insomnia. Pasaba por aquí y os suelto una parrafada nocturna...


Ya hace casi un mes que me fui al paro y estoy disfrutando la vida de parada aunque no estoy relajada pero sí, estoy disfrutando este pequeño break que tengo con el trabajo ya que me tenían verdaderamente muy explotada en mi empresa y a parte ahora hay un follón montado y no solo conmigo, que también. Despidos, juicios, gente que renuncia, una locura en fin...ni quiero hablar de ese tema que aún por desgracia sigue estando muy presente.

El caso es que llevaba tiempo sin pasarme por el blog. Francamente no tengo mucho que decir, básicamente esto lo llamaría como una entrada informativa de lo que está pasando conmigo últimamente.

Actualmente me encuentro en paro y estoy haciendo cursos random complementarios a lo que es mi profesión. Yo soy técnico superior en estética integral y a parte soy quiromasajista. Estoy ahora haciendo cursos sobre todo lo que sea la imagen y cuidado personal.

Como ahora tengo un poco más de tiempo, estoy de nuevo trabajando de webcamer aunque me lo estoy tomando con mucha calma. Un dinero extra no viene mal pero no lo estoy haciendo tan a menudo ya que estoy en otras muchas cosas y tampoco quiero agobiarme pero ya que estamos os dejo el link a mi sala de videochat y si os animáis a verme que sepáis que sois todos bienvenidos.

CLICK AQUÍ <----- Me estoy conectando de momento una vez a la semana así que si queréis enteraros mejor de cuándo lo voy a hacer, solo tenéis que meteros en mi twitter y allí suelo ponerlo. Quizás más adelante si tengo más tiempo me meto más a hacer cosas malvadas con vosotros (guiñoguiño).


He recibido algunos e-mails de algunos que os encanta como escribo y de las cosas de las que hablo y que os encanta mi blog y ya me ha dado vergüenza ajena no actualizarlo aunque sea con chorradas varias pero de verdad, muchas gracias. Da gusto recibir elogios y no solo de mis grandes glándulas mamarias, que también pero bueno. Ya me entendéis bebés.

Por lo demás, prometo que a partir de ahora intentaré por lo menos no tener el blog tan tan tan abandonado y yo que sé, intentar aunque sea actualizarlo una vez al mes.

Decir también que si alguien quiere que hable de algo en especial yo soy todo ojos. Podéis dejarlo aquí abajo en comentarios y bueno, intentar animar un poco el ambiente bloggero que tan de capa caída está desde que apareció nuestro maravilloso youtuber :P