miércoles, 19 de junio de 2013

Mi teoría sobre por qué no hay que abrir al pizzero en bolas o ropa interior.

Todos ya sabréis las típicas fantasías, relatos eróticos o experiencias reales que habréis leído por ahí o visto en pelis porno sobre la típica chica sexy que está sola en su casa y abre al pizzero desnuda o en ropa interior.

¿Qué tiene de morbo eso? Para mi no tiene ninguno ya sea un pizzero jovencito y buenorro o un viejillo o una chica que no tiene por qué ver semejante espectáculo o como no, el último y mi favorito de todos...¡¡UN VIOLADOR ASESINO!! :O

Siempre he tenido esa paranoia y a ver, que sí, que como fantasía está que te cagas, que verlo en pelis porno tiene que molar mil PERO que yo no abro la puerta de mi casa, de mi vivienda, de mi propiedad, donde hago vida ajena a estos mundillos cibernéticos lascivos a cualquier persona que sepa donde vivo y que pueda volver otro día, yo que sé, llamadme rara o paranoica pero estamos hablando de mi casa.

Por eso siempre que entro en MyFreeCams veo alguna cosilla de esas y pienso en plan señora indignada...------------>
...el por qué lo hacen. Yo siempre digo que hay que tener cierto cuidado con estos mundillos y por mundillos me refiero a los temas de las webcams, las guarreridas, el anonimato, no dar muchos datos reales ya que en cualquier momento se podría volver en tu contra, porque al igual que hay gente buena y enrollada, hay gente que con lo que disfruta más es jodiendo al prójimo y si encima se lo ponéis más a huevo no teniendo cuidado con los pequeños detalles, luego vendrán los lloros y los lamentos y esto os lo dice una que ha vivido esta mierda en sus propias carnes, además que conozco a más chicas que les ha pasado lo mismo pero que parece que no aprenden.

No digo que haya que dejar de hacer lo que te guste, simplemente tener cuidado y alejar tu vida real de tu vida cibernética. No abrir la puerta en bolas al primero que te toque el timbre, no enseñar la cara y dar datos reales así a la ligera, ¡¡cuídate hermanita!! ¡¡CUÍDATE ME CAGO EN LA MAR!!



2 comentarios:

  1. Cuando alguien habla de la privacidad en internet siempre recuerdo a los retrasados (porque otro nombre no tienen) que se graban haciendo algún delito, o incluso agresiones, y luego suben los vídeos a youtube. Cuando la policía llame a vuestras casas no os asombréis, panda de eruditos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero tu caso es especial. tu, por ejemplo, tienes una vida distinta a esto del exhibicionismo y de echo, no se te ve la cara. Pero por ejemplo "la-tia-que-se-parece-a-Kevin-Bacon-pero-con-tetas" igual vive en un barrio en el que todos saben ya que es webcammer xD

    Pero tienes razón en que morbo no da, yo si me abrieses en pelotas pensaría que estas loca y te preguntaría cuantos gatos tienes xDD

    ResponderEliminar