lunes, 29 de diciembre de 2014

Soy atefóbica y me está trayendo por el camino de la amargura.

-Qué diablos es la Atefobia? Miedo irracional a las ruinas y a las reliquias.

¿Por qué tengo esta extraña fobia y cómo la descubrí? Al darme cuenta de ser incapaz de poder entrar en un castillo medieval en ruinas...:O




Desde que he llegado a Irlanda no he parado de ver castillos medievales por aquí y por allí. Esto está plagado de ruinas antepasadas. Es un país históricamente muy rico.
En cada sitio te puedes encontrar una torre o un monumento, cualquier cosa que tiene su hueco en la historia y es una pasada porque yo adoro la historia y adoro la época medieval, por lo que cuando llegué a Irlanda, lo primero que hice fue ir a visitar los castillos y monumentos más cercanos pero no entendía por qué era incapaz de poder entrar en ellos. Tenía miedo pero no un miedo de si a lo mejor hay alguien por allí yo que sé, un mendigo que me pueda tropezar o asustarme por pensar en algo, no, era un miedo irracional y a medida que caminaba hacia las ruinas del castillo ese miedo me iba invadiendo más y más hasta el punto de que el corazón me latía fuertemente y mi respiración iba acelerada. Mi cuerpo y mi mente me pedían salir de allí corriendo y eso es lo que hice y hasta que no estuve a una distancia prudente no estuve tranquila.

Otro día iba caminando con el perro por un camino diferente al que suelo ir siempre y vi otras ruinas de otro castillo. Intenté acercarme más para tomar una fotografía y a medida que lo hacía me acojonaba y tenía mucho miedo. Total que le hice una foto rápida y salí corriendo, CORRIENDO xD.


Ayer volví al castillo con las niñas que estoy cuidando y aunque pude acercarme más e incluso entrar (ya que las niñas se habían metido corriendo) mi cuerpo solo me pedía que me largase de allí pitando y eso hice, estuvimos unos cinco minutos, hice dos o tres fotos borrosas de dentro y salí cagando leches con las niñas.


¿Qué explicación se le puede dar a esto? ¿cómo y por qué se construye un miedo tan absurdo e irracional?


He pensado que quizás el que esté en ruinas le da un aspecto más fantasmagórico y es por eso por lo que le he cogido tanto miedo pero me resulta raro y curioso como funciona la mentalidad humana, como de la noche a la mañana algo que me parecía tan interesante y tan fascinante me resulte tan aterrador y no consiga ir más allá.

A lo mejor es que yo también soy un poco rarita.


sábado, 27 de diciembre de 2014

El rechazo de las redes sociales al desnudo y contenido para adultos.

Quién disfrute exhibiéndose por la red seguramente le habrá pasado lo mismo que a mi al intentar integrarte sin éxito alguno, ya que tus fotos, si son de desnudos o con una actitud explícita te la van a borrar y te van a banear de esa red social y lo van a hacer sin previo aviso porque el mundo en el que vivimos es así de hipócrita. Y a mi me ha pasado con dos tipos de redes sociales: FACEBOOK, YOUTUBE y VINE.

Nos venden a diario mierdas innecesarias por la tele, tenemos que mamarnos fotos de auténticas bestialidades, de muertes, guerras, torturas y asesinatos, de maltrato y de injusticias y todo eso se puede ver perfectamente a diario en estas mismas redes sociales, pero luego coges y enseñas un pezón y ya eres una obscena de mierda porque señores, hasta parece que está mal visto hoy en día dar el pecho en lugares públicos.

Estoy cansada y harta de tener que soportar estas cosas, que todavía el sexo, que es lo más buscado de internet, lo que todo el mundo consume, algo que  A TODO EL MUNDO le gusta, sea todavía un tema tabú. El mundo nunca cambiará a mejor si se sigue censurando y reprimiendo lo más natural que tiene el ser humano que es su sexualidad.

Y parece de locos pero los más reprimidos luego son los más enfermizos y los que cometen delitos graves por no poder o querer disfrutar de una libertad sexual plena, joder, que no estamos matando a nadie.

Estoy hasta el coño de tener que leer a puritanos de mierda que critican que la gente haga con su cuerpo y con su vida lo que les de la puta gana, luego casi todos esos mismos puritanos terminan matándose a pajas con las perversiones más inimaginables.

Estoy cansada de la censura musical, de tener que escuchar una canción y cuando dicen un JODER O FOLLAR la censuren o quiten esa parte, pero luego te veas niños mutilados saliendo en todas las cadenas nacionales e internacionales donde sale esa misma música censurada.

EL MUNDO FUNCIONA MAL, esto es de coña. La gente está deshumanizada, ya no tienen respeto por nada ni por nadie. Los valores que existen hoy en día es tener tener y tener y si mi vida es una puta desgracia voy a ir a joderte a ti, a ti y a ti, porque de eso tratan las jodidas redes sociales, de joderte a ti, a ti y a ti. Tenemos que relajarnos un poco y disfrutar. Hay gente que necesita un buen cajón lleno de juguetes sexuales...


Es todo una maldita hipocresía social de los sistemas de control. Esos que nos mamamos a diario por la tele e internet, que nos controlan y buscan un control cada vez mayor. Estamos comiendo de la palma de su mano y todo depende de ti, de si quieres seguir perteneciendo a ese mundo al que suelen llamar "justo" o haces algo realmente justo por ti y por los demás. Yo no veo justicia en el mundo actual, ni igualdad. Solo veo lo que quieren que veamos y estoy harta.

Pues ya está.


miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Quieres tomar un cibercafé conmigo?

                             

CONCURSO FINALIZADO. YA NO SE ADMITEN MÁS PARTICIPANTES. AHORA TOCA HACER UN RECUENTO Y ESCOGER A LOS TRES GANADORES. MUCHA SUERTE A TODOS xDDDD

He estado pensando en una forma de acercarme más a mis seguidores, que cada día son más y estoy agradecida, sobretodo en estos tiempos en los que cuento más batallas y mierdas sobre mi vida en Irlanda que otras cosas que os gustaría poder ver o leer y aún así estáis todos ahí al pie del cañón como se suele decir.

La idea es elegir a tres personas con las que compartir una noche (unas horas), unas charlas por skype. Osea que si hay tres ganadores, sería concretar tres noches, una para cada una de ellos, para que quede claro, y que podáis verme y yo os pueda ver, sin connotaciones sexuales. Quiero conoceros más, quiero que me contéis cosas de vosotros y si queréis saber más de mi podéis preguntarme también. Y bueno la cosa es que tengo las tetas enormes por lo que seguramente os las termine enseñando pero ante todo quiero puntualizar que NO VOY A HACER CIBERSEXO. Tampoco vais a ver mi rostro. Os contentaréis con mis labios y mi suculento escote mientras hablamos. 


Todo lo que tenéis que hacer de momento si estáis interesados en participar es dejar un comentario aquí abajo con vuestro nick en twitter. Sí, tenéis que estar registrados en twitter y seguirme por allí obviamente, que fue donde se me ocurrió la idea. 

Dejaré como margen para que os registréis todo el mes de Diciembre y puede que parte de Enero, digamos hasta que terminen las navidades y justo cuando terminen, pondré fin al registro y haré un sorteo y los tres que salgan, podrán tener una noche conmigo vía skype, vuelvo y repito sin CIBERSEXO.


De hecho a la mínima que vea algo chungo mientras estamos en sesión, cojo y corto por lo sano.


Pues eso. Quien quiera registrarse, ya sabéis lo que tenéis que hacer, mensajito con vuestro nick en Twitter y lo que queráis poner y os tendré en cuenta.

Un saludo.