miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Quieres tomar un cibercafé conmigo?

                             

CONCURSO FINALIZADO. YA NO SE ADMITEN MÁS PARTICIPANTES. AHORA TOCA HACER UN RECUENTO Y ESCOGER A LOS TRES GANADORES. MUCHA SUERTE A TODOS xDDDD

He estado pensando en una forma de acercarme más a mis seguidores, que cada día son más y estoy agradecida, sobretodo en estos tiempos en los que cuento más batallas y mierdas sobre mi vida en Irlanda que otras cosas que os gustaría poder ver o leer y aún así estáis todos ahí al pie del cañón como se suele decir.

La idea es elegir a tres personas con las que compartir una noche (unas horas), unas charlas por skype. Osea que si hay tres ganadores, sería concretar tres noches, una para cada una de ellos, para que quede claro, y que podáis verme y yo os pueda ver, sin connotaciones sexuales. Quiero conoceros más, quiero que me contéis cosas de vosotros y si queréis saber más de mi podéis preguntarme también. Y bueno la cosa es que tengo las tetas enormes por lo que seguramente os las termine enseñando pero ante todo quiero puntualizar que NO VOY A HACER CIBERSEXO. Tampoco vais a ver mi rostro. Os contentaréis con mis labios y mi suculento escote mientras hablamos. 


Todo lo que tenéis que hacer de momento si estáis interesados en participar es dejar un comentario aquí abajo con vuestro nick en twitter. Sí, tenéis que estar registrados en twitter y seguirme por allí obviamente, que fue donde se me ocurrió la idea. 

Dejaré como margen para que os registréis todo el mes de Diciembre y puede que parte de Enero, digamos hasta que terminen las navidades y justo cuando terminen, pondré fin al registro y haré un sorteo y los tres que salgan, podrán tener una noche conmigo vía skype, vuelvo y repito sin CIBERSEXO.


De hecho a la mínima que vea algo chungo mientras estamos en sesión, cojo y corto por lo sano.


Pues eso. Quien quiera registrarse, ya sabéis lo que tenéis que hacer, mensajito con vuestro nick en Twitter y lo que queráis poner y os tendré en cuenta.

Un saludo.





99 comentarios:

  1. Bonita idea :) Nada de CIBERSEXO... no problem! Cuenta conmigo en esa lista a ver si hay suerte :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Yo quiero cibercafe contigo, asi nos contamos las paranoias varias, eso si, que haya taza de cafe!!! mi nick en twitter es @GenteAmateur :P

    ResponderEliminar
  3. Que crack Maya!!!!jajaja Pues si, que lo mismo me voy de au pair y quiero que me cuentes cositas!! @alexnoblejas

    ResponderEliminar
  4. Hola me parece una idea genial! Seria agradable poder charlar con alguien que tambien vive fuera de españa, asi podemos contarnos historias y experiencias. A ver si hay suerte y podemos charlar
    @Ordagon

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que estaría genial hablar contigo (tengo mucha curiosidad por escuchar tu voz ya que el acento canario me encanta). Mi nick en twitter es @ch_merli

    ResponderEliminar
  6. Me parece una excelente idea guapa mi nick es @wolverine_494

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea y nunca viene mal una buena conversación para q termines de contarnos q tal con las niñas y el perro q es más listo q el hambre jejeje.
    Soy @legafollamigo

    ResponderEliminar
  8. Más dificil que ganar el gordo y mejor premio, me apunto. @mrkrust

    ResponderEliminar
  9. Buena iniciativa,cuenta conmigo @F_abad87

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto! Soy gelo_jr. Pero en vez de café podría ser una mirinda? Pero fría de la nevera, que con hielo se agua mucho... Un abrizo y a ver si me toca (el premio, no tú, que eso ha quedado claro😳)

    ResponderEliminar
  11. Buena estancia en Irlanda, me apunto, mi usuario es @nerdkmkz

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy @AmaladorDN creo que hasta tienes mi blog en tu lista de aquí. Bueno, pues eso. Todo lo que me pueda extender, que sea con un café mediante.

    ResponderEliminar
  13. Genial, a por el cibercafé :) @AlexMuerde

    ResponderEliminar
  14. Genial, a por el cibercafé :) @AlexMuerde

    ResponderEliminar
  15. Venga, nos apuntamos al bombardeo! ^^
    @kiasyd

    ResponderEliminar
  16. Voy a ver si a la tercera va a la vencida, se publica este comentario y ya con esto vale para salir en el listado. @AmaladorDN ese es el mío, estoy en tu microlista de blogs seguidos en este tuyo. Yo me pondré traje y pediré té, así que por lo demás, confío, como siempre, en una interesantísima conversación.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Me llamo Germán, soy estudiante de Derecho de Colombia y me encantaría poder platicar contigo. Gane o no, te deseo una Feliz Navidad y un Próspero año
    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola may antesde nada feliz navidad ya que no me va a tocar la loto a ver si me toca el placer de conocerte soy epoca oscura en twiter un bso may

    ResponderEliminar
  19. Eo eo, yo también quiero número para el sorteo xD @doskiwis

    ResponderEliminar
  20. Preparando mi traje de gala :) @BolvardDante

    ResponderEliminar
  21. Genial idea Maya, aunque café de noche mejor que no eeeh... pero una ciber cerveza si que me la tomo jaja :D apúntame: @Vakislife

    ResponderEliminar
  22. Ay Maya, maya... Supongo que contarás con la realeza para este cibercoffee... Ahí lo dejo

    Yo el Rey @alphonsoXII

    ResponderEliminar
  23. Ilecinan_ se apunta a compartir sus mierdas contigo

    ResponderEliminar
  24. Buena ideaa.. yo me apuntooo!!! Un besotee

    @_P_L_A_Y_

    ResponderEliminar
  25. Buena idea, yo me apuntooo!! Besotes guapa

    @_P_L_A_Y_

    ResponderEliminar
  26. Menudo regalito por Navidad. Gracias Maya! @decastr8

    ResponderEliminar
  27. Con lo que me gusta a mi charlar con un buen cafecito, me apunto @alberto_ps88 =)

    ResponderEliminar
  28. @Tenshi_Ou

    Ese es mi nombre en tw...
    No se si no estoy haciendo bien pues je.
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Ole ole ole, esto es mejor q el sorteo de navidNavidad, jejejeje. Quiero participar, me mola la idea y lo de hablar cntg, todo un placer. Desde tierras gaditanas, compro un número por si tengo suerte, besos. @zhrraf en tweeter

    ResponderEliminar
  30. Me acaba de tocar la lotería y a ver si me toca por segunda vez contigo ;) Por cierto me gustaría irme de au pair y no vendría mal saber tus experiencias! Un saludo! Mi Twitter : @pieshelaos

    ResponderEliminar
  31. Mallory fue el primer hombre que alcanzó la cima del Everest, antes de comenzar su apasionante aventura, le preguntaron por qué escalar la montaña?...él se limitó a contestar: "Porque está ahí"..cibercafé contigo?..porque estás ahí...@belisevand

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches Martita me encanta la idea que has tenido y me encantaría pasar un ratito de charla contigo y así nos conocemos mejor. Espero que te vaya muy bien x Irlanda un beso muy grande desde Málaga. Mi twiter es @Daaviidd_91

    ResponderEliminar
  33. @igrs00001 dale duro y aguanta a estos jodidos irlandeses o escoceses u lo k sean ;)

    ResponderEliminar
  34. @santi_barroso22 sin duda eres la mejor , por ello te sigo de siempre , besos y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  35. @santi_barroso22 la mejor sin duda sigue asi como siempre !! Ireland

    ResponderEliminar
  36. @playmono me gusta hablar con gente random y comparar la disparidad de la vida.

    ResponderEliminar
  37. No me vendría mal hablar con alguien! Me apunto. @alfdelportillo

    ResponderEliminar
  38. @alepeluo85 hola guapa lo primero feliz navidad :) eje y nada haber si hay suerte y soy uno de los afortunados ejje besos cuidate

    ResponderEliminar
  39. Te sigo desde hace años!! desapareciendo y volviendo siempre atento! @andresvaleria83

    ResponderEliminar
  40. hola que tal yo quiero un ciber cafe contigo soy de mexico no hay tos yo me acoplo al horario jajajaaj @alonsoibarra13

    ResponderEliminar
  41. Hola,

    aquí un misterioso interesado cuya cuenta de Twitter es @TLone_Ranger

    Felices fiestas, señorita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy @ECarreras7. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  43. Desde tiempos de mercadona...me apunto @elputorey ;)

    ResponderEliminar
  44. Pues nada, haber si hay suerte Maya ^^
    @mrclito

    ResponderEliminar
  45. Me gusta la idea!!! A ver si tengo suerte en esto por lo menos! Mi twitter es @fcoctdol

    ResponderEliminar
  46. Hola, es aqui lo de para hablar con la canaria locuela de Irlanda?

    Oh, pues muchas gracias. @perdido2001

    ResponderEliminar
  47. se viene nasional! Tenerife is not spain @JuanJaLawyer

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Booooh!!!! Yoyoyoyoyo ;D @kilate_acab

    ResponderEliminar
  50. Me apunto a ver si hay suerte y nos tomamos unas cervezas por skype :) @musicachondo

    ResponderEliminar
  51. Espero ser el afortunado ganador ;)

    @withdoscojones

    ResponderEliminar
  52. Espero ser el elegido. A mi favor puedo añadir que trabajo en la industria del cine y a ti te gusta el cine.

    @withdoscojones

    ResponderEliminar
  53. @yhonas_ ............iras visitar donde se rodo juego de tronos ????

    ResponderEliminar
  54. Solo 76 comentarios. Apuntate que lo mismo tienes suerte me dice. Chupao vamos que cosas tienes maya... Pues ya estoy aqui. @Alaster_Diaoul

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el café, contigo quizás más. ¡Participaré como @ManueFeeney!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la idea de saber mas de ti :D

    ATTE: @Ing_perverso

    ResponderEliminar
  57. Genial idea! Molaría cantidubi hablar contigo directamente. Mi twitter es @Gonzalo_alo_alo . Eso si, si por capricho del destino me tocara, avisame por privado que me decapitan! Jajaja

    ResponderEliminar
  58. Chica interesante, inteligente y con grandes tetas..¡correcto! @javibaezsevilla para echar un ratillo de buena charla, claro que sí

    ResponderEliminar
  59. Pues uno más que se suma, a ver qué depara el café ese ^^ @Dirkan_Vega

    ResponderEliminar
  60. Buenas..., ya nos conoceremos, aquí tienes mi nick @josesur

    ResponderEliminar
  61. Hola! Después de un par de años de seguirte claro q me gustaría charlas contigo! Saludos

    ResponderEliminar
  62. Hola! Después de un par de años de seguirte, claro q me gustaría charlar contigo! Saludos (creo q es mi 3er post..)

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches Maya. Espero ser uno de los ganadores y mucha suerte al resto. @javierquintelab un beso!

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches Maya. Espero ser uno de los ganadores y mucha suerte al resto. @javierquintelab un beso!

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches Maya. Espero ser uno de los ganadores y mucha suerte al resto. @javierquintelab un beso!

    ResponderEliminar
  66. No se si ya llegado el otro mensaje o no pero bueno lo repito por si acaso. A mi también me interesa pasar una noche charlando contigo. Mi Twitter es @BenMasterDick

    ResponderEliminar
  67. Buenas, a mi también me encantaría poder pasar una noche charlando contigo, mi Twitter es @BenMasterDick Saludos y animo para tu estancia en irlanda.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  68. Hola! ¿Qué tal? Gracias por dar esta oportunidad de poder hablar con una Diosa.
    Mi twitter es @EstucheAzul.

    ResponderEliminar
  69. otra prueba más, a ver si esta vez llega y participo, @canarito111

    ResponderEliminar