domingo, 7 de agosto de 2016

50 cosas sobre mi.

Bueno, pues eso, que últimamente tenía el blog muy abandonadico y además es que no tengo tiempo para sentarme a escribir algo coherente o entretenido aunque en mi cabeza siempre hay maravillas que escribir pero luego no lo llevo a la práctica. Curioso...SOY UNA VAGA.

El caso es que me apetecía hacer este tag (versión blog obviamente) dado que no tengo canal de youtube pero bueno, para el caso vale igual, que me podáis conocer mejor y yo pues decir tonterías sobre mi.

Pues empezamos y espero que al menos os interese u os haga algo de gracia..





#1 Aunque parezca que mi pelo es liso, no lo es, es ondulado, lo que me lo plancho todos los días.

#2 La primera vez que salí de fiesta fue a Pacha y tenía 13 años.

#3 Nunca me pararon en ninguna discoteca. Siempre aparenté más edad de la que tenía.

#4 He tenido tres relaciones serias. Una de seis años, otra de dos años y medio y una de casi un año. 

#5 Perdí la virginidad a los 18 años.

#6 Generalmente no suelen gustarme los hombres más bajitos que yo. (Yo mido 1,76) aunque he tenido rolletes con hombres más bajitos..pero de una noche y ya.

#7 Me considero bisexual. Me he liado con mujeres y tuve una relación muy corta de un mes con una tía y ahí fue cuando dije que nunca podría salir con una mujer (aunque nunca digas nunca)...

#8 De pequeñita siempre me gusto la música alternativa. Ya sea rock, heavy metal, punk. Siempre fui la chica diferente de mis amigas.

#9 Me apasionan los barcos. La historia de los barcos, ya sean portaaviones, submarinos, de pesca, de guerra, trasatlántico, etc. Me flipan los barcos, soy una friki de mierda de eso.

#10 Viví en Irlanda durante seis meses. 

#11 No me suelen atraer mucho los chicos que tengan menos edad que yo. A menos que me sorprendan intelectualmente hablando y diga guauuu no es un chiquillaje. 

#12 Me encantan los animales. He tenido perros, gatos, peces, tortugas, sumisos :P

#13 Empecé dos carreras diferentes que no terminé. Finalmente hice un ciclo superior. 

#14 El tiempo que viví fuera estudiando mi primera carrera me hice vegetariana y lo llevé a rajatabla pero cuando volví a casa de mi madre volví a caer en la tentación. (Aunque hay ciertas carnes que nunca como...)

#15 No bebo ninguna bebida con gas. CERO.

#16 De pequeña me diagnosticaron con Meningitis Bacteriana y me dieron 24 horas de vida. Cuando me salvé, le dijeron a mi madre que me iba a quedar con secuelas....Creo que algo gilipollas sí que soy :D 

#17 No mucho tiempo después sufrí un grave accidente de coche. Creo que debo tener un ángel de la guarda super molón que me ayuda y me protege.

#18 No suelo ser una persona rencorosa a menos que me hagas mucho mucho MUCHO daño pero aún así con el tiempo se me pasa.

#19 Me afecta mucho todos los problemas del mundo. Me llevo las manos a la cabeza y lloro siempre que veo las noticias. Me afecta todo todo todo. Soy super sensible. 

#20 Tengo mucho carácter y en ocasiones poca paciencia y debo controlar y mejorar eso.

#21 Mi sueño sería poder mudarme a París, trabajar en el mundo del arte y vivir en una pequeña buhardilla con vistas a la Torre Eiffel.

#22 Viajé sola a Francia y me quedé a dormir en el sofá de un musulmán. En ese viaje tenía que decidir muchas veces si comer o entrar en museos, por lo que a veces pasaba hambre pero lo pasé muy bien.

#23 Viajé a Marruecos y fue uno de los mejores viajes de toda mi vida, sobretodo por el hecho de librarme de prejuicios que te inculca la misma sociedad, la tele y su política de miedo. Marruecos es un país excepcional con gente maravillosa.

#24 Nunca he tenido ningún accidente de coche ni ninguna multa de tráfico. Soy una conductora excepcional :D.

#25 Siempre he creído en el mundo paranormal. Me encanta y me apasiona. De pequeña nunca quise ir a la luna, ni ser veterinaria, quise ser parapsicóloga. 

#26 He visto tres ovnis a lo largo de toda mi vida. Dos de las veces había más gente que lo vio por lo que no estoy loca. Y otro lo vi yo de pequeña, en navidades y lo confundí con la estrella de los reyes magos xD.

#27 He tenido la suerte de poder vivir en mis carnes un viaje astral. (AQUÍ TE EXPLICAN LO QUE ES).

#26 Soy una persona muy detallista. Me encanta colmar de detalles a la gente que me importa y hacerles sentir genial. Me siento completa, como si los regalos me lo hiciera a mi misma. Me encanta verles sonreír. 

#27 Tengo el pecho operado. Y posiblemente en unos años me lo vuelva a operar para hacerlo más grande. 

#28 Suelo masturbarme mínimo una vez al día.

#29 No me gusta tener ningún tipo de relación sexual si tengo la regla, ni siquiera conmigo misma. Soy muy escrupulosa. 

#30 Soy muy maniática, tengo muchas manías y tocs

#31 Me considero una persona muy difícil de conquistar. Al principio soy muy cerrada y distante. Pero en cuanto me conquistas ya me vuelvo un tarroncito de azucar de lo dulce y empalagosa de mierda que puedo llegar a ser.

#32 Me considero una chica muy romántica.

#33 Me encanta ayudar a la gente y a los animales. Colaboro en varias protectoras y he colaborado en Cáritas y Cruz Roja. 

#34 En internet soy muy exhibicionista y me encanta mostrarme y ser juguetona y picarona pero en la calle, en mi vida cotidiana soy muy reservada y casi nunca me visto de forma llamativa ya que me da vergüenza que me miren.

#35 He sufrido acoso sexual en varias ocasiones aunque no fueron a mayores lo pasé muy mal, quizás por eso nunca me visto de forma llamativa en la calle.

#36 Gané un concurso de fotografía y otro concurso de escritura.

#37 ¡¡Fui sub-campeona de ajedrez un año en el cole!! :O

#38 Siempre he sido deportista. He jugado al basket, fútbol (estos se me dieron mal) y luego balonmano, voleyball, vela latina, atletismo, bodyboard...(estos se me dieron genial).

#39 No me gusta la gente que sobreactua. Yo soy muy muy natural y en seguida calo a la gente que no lo es.

#40 Soy republicana y de Izquierda Unida/Podemos.

#41 Sufrí acoso escolar de pequeña por ser diferente hasta que vi que le sacaba a la mayoría de mis compañeros dos cabezas de lo alta que era, entonces empecé a defenderme y al final fui una de las chicas más temidas del cole. Incluso los chicos me temían. Una vez le dije a uno que me gustaba y me dijo que no porque me tenía miedo (literal os lo juro...).

#42 Me expulsaron del instituto y mi madre me metió en uno de monjas del que casi también me expulsan...

#43 Me detectaron alergia al sol el año pasado. VIVO EN CANARIAS, ¿VALE? QUÉ MIERDA ES ESTO. Desde entonces debo hidratarme mucho la piel, tomar antihistamínicos y ponerme protector solar.

#44 Tengo complejo de ser alta. No suelo ponerme tacones porque llego y sobrepaso el 1,80 y me la come!

#45 Durante unas vacaciones a Extremadura me quedé sorda literalmente solo podía escuchar un 40% o así. De dormir durante años con tapones, se me hizo un tapón de la hostia y desde entonces mis oídos los tengo muy sensibles MUCHO MUCHO MUCHO. 

#46 La época que viví sola cuando estudié mi primer carrera me pasaba día y noche jugando al World Of Warcraft, a tal punto que adelgacé 13 kilos y ahorré mucha pasta porque lo único que hacía era jugar durante dos años a ese juego.

#47 Trabajé de webcamer profesional. Fue una curiosa experiencia que no sé si repetiré porque soy tan rara, tan variante :D

#48 Nunca NUNCA NUNCA se han corrido en mi cara. 

#49 Solo he hecho un trío y fue con una pareja de lesbianas. Me gustaría repetir con dos chicos pero cuando he tenido la oportunidad me he echado para atrás. 

#50 Mi cumpleaños es el 6 de Noviembre, soy Escorpio. 


Bueno, este fue mi tag de 50 cosas sobre mi. Espero que os haya gustado y si tenéis alguna pregunta o algo que queráis saber sobre mi, en este mismo blog tenéis un correo electrónico dónde podréis poneros en contacto conmigo y también mi twitter ;)

Un besote rrrrrrande. :)

9 comentarios:

  1. Hola Mayita. Me alegra tenerte de vuelta, después de años leyéndote eres ya como de la familia. Serías algo así como la prima wenorra en la que pienso en esos momentos de autosatisfacción. No obstante, la mayor parte de las cosas que nos has contado las desconocía. Has olvidado que escribes. ¿No te animaría a escribir el guión de una porno? Creo que de tu perspectiva saldría un texto interesante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de imaginar a mis primos que se masturban pensando en mi y me ha dado mal rollo xD :D Un besote.

      Eliminar
  2. O sea que, ¿por un centímetro no podré conquistarte y casarme contigo? Mido 1,75 xD. Muy interesante saber tantas cosas sobre ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se podría hacer el esfuerzo si mereciera la pena eh xD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye oye, pues qué interesante. Me ha gustado conocer un poco más de ti. :)

      Eliminar
  5. Me ha sorprendido que coincidamos en muchisimas cosas tu y yo. Pensaba que era muy diferente a ti. Yo tengo bastante menos edad que tu por eso. 18 jajaja. Pero quiero ser escritor. De echo ya estoy haciendo mi primera novela jajajaa

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende que coincidamos en muchisimas cosas tu y yo. Yo creía que eramos bastante diferentes, pero me equivocaba. Aunque yo tengo bastante menos edad que tu. Para ser exactos 18. Pero no me considero un chico de 18 normal. Ya que yo quiero ser escritor, y de echo, estoy trabajando en mi primera novela ya jajajja

    ResponderEliminar