viernes, 24 de marzo de 2017

20 movie tags by Mayi

¿Un poco de gustillo cinéfilo?

Hoy estoy mala del estómago. Bueno, en realidad llevo ya dos días jodida del estómago y a falta de un plan mejor para hoy viernes, vi no hace mucho este tag y me moló tanto que he decidido hacerlo yo.
Espero que os guste :)


1. ¿Cuál es tu película favorita?

Para mi es imposible poner solamente una película aquí y si empiezo a escribir películas lo mismo tendría que terminar aquí este tag así que voy a ir de típica y diré "El Padrino"






2. ¿Quién es tu actor o actriz favoritx?

Mi actor favorito ha sido de siempre Al Pacino y actriz Angelina Jolie.

 






3. ¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?

Sin duda alguna la escena final de El Padrino, la primera película obviamente, cuando están bautizando al hijo de la hermana de Michael Corleone y bueno...VENDETTA. Me puso los pezones realmente duros esa escena. BRU-TAL.





4. ¿Quién es el actor/actriz que más odias?

Pues una actriz que nunca he soportado en mi puta vida. De hecho película que sale ella, nunca termino de ver porque no la soporto es Katherine Heigl, que encima según tengo entendido ES UNA GILIPOLLAS de cojones y nadie quiere trabajar con ella por tener mal carácter.





Actor diré que Casey Affleck principalmente por ser un acosador sexual y que le dieran encima un Oscar. A parte que tampoco me parece que se lo mereciera. (Paso de poner fotos de él).



5. ¿Quién es tu director favorito?

Woody Allen.



6. ¿Cuál es la película que te gusta mucho y te da vergüenza admitirlo?

En realidad no me da vergüenza admitir que algo me gusta si de verdad me gusta aunque para los demás sean una mierda. Realmente no podría contestar a esta pregunta ya que no se me ocurre que peli me puede gustar y que me de vergüenza admitir.

Por decir algo diré la de Barbie y el Cascanueces. ME ENCANTA XD



7. ¿Cuál es la película que te hace llorar?

Cualquiera donde hayan animales me hace llorar. Solo diré eso. Una película donde salga un animal que pueda sufrir de alguna forma para mi es una tortura. De hecho procuro no verlas porque se me rompe el corazón, el alma y todo.

8. ¿Cuál es la película que te gusta y todos odien?

Pues sinceramente, no sé qué película le disgustará a la gente y a mi me apasione. Los gustos y las opiniones de todos son como los culos. No tengo ni idea.

9. ¿Cuál es la película que odias y que todo aman?

Estoy exactamente en la misma postura que la de antes. Voy a decir 50 Sombras de Grey porque todo el mundo perdió el culo por esa película y cuando yo la vi fue horroroso, de hecho, recuerdo pararla varias veces porque no podía verla de seguido.

10. ¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?

Creo que sobran palabras: VINCENT VEGA Y JULES de Pulp Fiction y lo sabéis, sabéis que sí :)



11. ¿Cuál es el actor/actriz del que estés enamorado?

Tengo profunda admiración y verdadero amor por Ewan McGregor. Me casaría con él sin dudarlo.
Y actriz Angelina Jolie. Es la mujer de mi vida.

 


12. ¿Quién es tu villano favorito?

Alex Delarge de la Naranja Mecánica es un super villano hijuepute con un carisma de aquí a Lima.



13. ¿Cuál es la película que te sorprendió?

Pues curiosamente INTOCABLE. Además que recuerdo perfectamente cuando fui a verla, la fecha y todo porque lo acababa de dejar con mi primer ex novio y no sonreía desde muchas semanas y casi me vi en el cine viéndola por obligación y salí con un buen rollo, es una pasada de película. (Por lo visto ahora los americanos van a hacer un remake. ¿HOLA? un remake de una película que salió en 2012, ¿pero qué coño le pasa a la gente? En fin...)



14. ¿Cuál es tu superhéroe favorito?

La verdad es que las pelis de superheroes son las que menos me gustan pero si me tuviera que quedar con uno, sería el Batman de NOLAN.



15. ¿En qué película te gustaría vivir?

En Lost In Traslation de Sofia Coppola, muy junta a Bill Murray y Scarlett Johanson en Japón, course yes :)



16. ¿Con qué actor o actriz muerto te casarías?

Marlon Brando y Sharon Tate <3

 



17. ¿Cuál sería la película que te verías antes de morir?

Pues una divertida porque si me voy a morir y tuviera que ver una película triste sería un coñazo, ¿no? Por ejemplo Midnight In Paris :)



18. ¿Cuál es tu género favorito?

Las películas históricas.

19. ¿Cuál es tu película de animación preferida?

Waking Life.



20. ¿Cuál es la primera película que viste en el cine?

Si mal no recuerdo, me parece que fue El Rey León....mmmm, sí, de hecho recuerdo que fui con mi hermano y mi madre.




Bueno, espero que os haya gustado esta entrada. Cada día conocéis un poquito más de mi. Hacedme saber también vuestros gustos y si hacéis el tag avisadme o sino podéis dejadme en comentarios vuestras pelis favoritas o las que menos os gustan, lo que queráis.

Muack!

5 comentarios:

  1. Coincidimos en un monton de cosas Maya. Tienes un gusto cinefilo muy bueno 😉

    ResponderEliminar
  2. Compartimos algunos gustos. Quizás, cuando se trata de películas favoritas o actores favoritos, etc..., es fácil coincidir con la mayoría. Siempre es agradable saber cosas nuevas de ti. Ale, buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Comparto la mayor parte de tus gustos cinéfilos. Creo que esta entrada es la que más me ha sorprendido de ti Maya.

    Besos.

    ResponderEliminar