sábado, 25 de marzo de 2017

My cam.

Hola chicos, deciros que a partir de la próxima semana voy a volver a emitir en mi webcam. Siento si he estado ausente este último mes y eso que empecé hace relativamente poco pero no he estado con ganas de hacer nada, por temas del trabajo y las movidas que tengo con lo que ocurrió de que me despidieron de forma improcedente e interpuse una demanda y buffff, que es un lío el que tengo y a a parte he estado últimamente algo inapetente, que es que no me veo ni sexy y no he tenido ganas pero ya me apetece volver a conectar y que juguemos all together yatusabeh.




No olvidéis visitarme AQUÍ <--- Estad atentos a mi twitter porque allí pondré los días y la hora a la que me conectaré para que así nos podamos divertir y podamos hacer cositas morbosas ;) ;)


Un besote!

1 comentario:

  1. ¡Me alegro que hayas vuelto, espero que te vaya muy bien! Y por favor... siéntete sexy, porque eres una auténtica bomba (nunca has dejado de serlo). Como se dice en inglés: You are hot!!!

    Besos.

    ResponderEliminar