martes, 7 de marzo de 2017

Siete recomendaciones SEXY instagramers.

Lo estaba comentando en twitter. Sigo a muchas chicas en instagram que suben sus fotos libremente enseñando su cuerpo y su rostro y me parece tan cojonudo que las tengo incluso en alta estima.

A veces me gustaría también poder hacerlo. Tener la seguridad y la certeza de que nadie me va a juzgar ni se me van a tirar al cuello por mostrar mi cuerpo a cara descubierta pública y libremente pero pos desgracia, quizás por el entorno en el que me he criado, en que vivo en una isla muy pequeña la cual conoces a casi todo el mundo, sumado con la hipocresía de nuestra sociedad y que vamos de mal en peor y hacia atrás como los cangrejos en temas de sexualidad, homosexualidad, transexualidad etc, pues eso hace que a día de hoy siga ocultando mi rostro.

Pero nada de eso me parará a hacer lo que quiera con mi vida y con mi cuerpo, por eso me encanta lo que hago, me gusta disfrutar de mi sexualidad y en demostrarlo día a día.

En parte por eso he querido hacer esta entrada de recomendaciones de chicas que hacen lo que les da la real gana con su cuerpo y con su vida y es algo que valoro mucho, admiro y así de paso les doy un homenaje.

¿Preparados?

PD: Si alguna chica no le gusta salir en este ranking, pueden escribirme un email a lachicadelescote1@gmail.com y en seguida borro su foto y link.


1. Mireia Pairo: https://www.instagram.com/mireiapairo/



2. Immasl: https://www.instagram.com/immasl/



3. AinaCarafi: https://www.instagram.com/ainacarafi/




4. Cherubesque: https://www.instagram.com/cherubesque/



5. Roxy: https://www.instagram.com/roxyfuckinglan/





6. ViolentHeart: https://www.instagram.com/violentheart/



7. SlavaSantana: https://www.instagram.com/slavasatana/




Espero que les haya gustado. Seguidlas. :)




1 comentario: