jueves, 6 de abril de 2017

5 preguntas que todo hombre se hace sobre las mujeres. (Primera parte)

Muchas veces me ha llegado alguna que otra pregunta curiosa por parte de muchos chicos y casi todas las contesto aunque es verdad que muchas veces no tengo respuesta porque hasta yo, que soy mujer, muchas veces reconozco que hacemos cosas que no tienen explicación pero bueno, los hombres también tenéis vuestras cosillas y muchas dudas que resolver, no os creáis que os vais a salvar, así que voy a intentar responderlas de la formas más coherente posible muchas preguntas que os hacéis los hombres sobre nosotras, las mujeres.




1. ¿Por qué las mujeres vais juntas al baño?

Esta preguntta sin duda es la más recurrente y os voy a intentar exponer por lo menos mi punto de vista y el de mis amistades y las personas que me rodean, que yo creo que es por lo que toda mujer lo hace pero bueno, a lo mejor hay chicas que no.
POR QUÉ LO HACEMOS.

Primero, por protección. Si somos un grupo de amigas en una disco por ejemplo y una se va a ir sola al baño, lo lógico es que la acompañe alguien. Que a lo mejor no pasa nada pero os puedo asegurar que es instintivo porque en alguna que otra ocasión ha ocurrido alguna anécdota y más o menos es por cubrirnos las espaldas.

Segundo, las chicas lo tienen más difícil para ir a mear que los tíos, se forman colas más grandes y es un coñazo. Muchas aguantamos las ganas primero por el hecho de no fastidiar a las demás sabiendo que si una va al baño, van casi todas y luego por el hecho de que las colas son enormes, entonces cuando va una, vamos todas y así aprovechamos y meamos todas.

Y ya está.


2. ¿Realmente importa el tamaño del pene?

Esta pregunta también suele ser recurrente ya que los hombres estáis obsesionados con vuestra polla y os voy a ser sincera, obvio que sí importa el tamaño, no voy a ser una hipócrita, no os lo voy a negar que visualmente una se pueda sentir más deseada viendo un pollón que un pene pequeño pero os diré una cosa, a las mujeres lo que más nos gusta es el grosor más que la longitud y además os puedo decir y os cuento mi experiencia personal, yo lo he pasado mejor en la cama con chicos que tienen un pene relativamente normal incluso tirando un poco por lo bajo de la media y me han hecho disfrutar más que pollones gordos y grandes, como el de un ex, que no tenía ni puta idea de nada.
Así que lo importante es saber usarlo (guiñoguiño).

(Por cierto, os lo digo y hablo en nombre del 90% de las mujeres. Mandar fotopollas no es sexy por muy grande y gorda que la tengas, nos cagamos en vuestras fotopollas. Si vais a mandar algo de eso por lo menos que esté en contexto, una conversación subida de tono o sea recíproco, mandar por mandar por presumir nos da puto asco y vais a conseguir el efecto contrario al que estáis buscando. De nada).

3. ¿Cómo romper el hielo con una chica que te gusta?

Sencillamente no esperéis nada de nosotras. No os penséis que porque nos elogien o nos digan cosas bonitas o incluso nos compren regalitos ya van a tener de nosotras lo que quieran. Error y encima os vais a sentir como putos pagafantas y luego le echaréis la culpa a la chica. (ENCIMA...)

Si queréis romper el hielo con una chica, dejad los elogios para más adelante y no os esperéis nada. A las mujeres nos gusta que nos presten atención, esa es una realidad, preguntad cosas, interesaros por ellas, en qué trabajan, qué estudiaron, aficiones, lo que se os ocurra y a raíz de eso si da la casualidad que tenéis algo en común pues hablad de ese tema y dejad los tonteos y el coqueteo para más adelante.

4. ¿Cómo actuar ante una chica que no te gusta?

Desde luego no ignorarla. Lo peor que podéis hacer cuando una chica está interesada en vosotros y no es recíproco, es ignorarla, eso es horrible a parte de una crueldad y nadie se lo merece y muchas veces pasa porque no sabemos qué hacer o qué decir o cómo reaccionar y entonces le damos largas, contestamos con monosílabos, en ocasiones radicales incluso bloquean o eliminar a esa persona. Eso no es agradable y a parte os convierte en una puta basura de persona,

Lo más sencillo es la sinceridad, que a veces cuesta pero joder, la de quebraderos de cabeza que te evitas. ¿Es tan malo decir "lo siento, no siento lo mismo"?

Partamos de la base de que toda acción de rechazo es una putada y va a sentar mal pero coño, si no estás interesado en esa persona qué mejor que decírselo en vez de evitar conflictos que así lo único que conseguirás es rallar más a esa persona y si encima es mujer apaga y vámonos, que nos comemos la cabeza mucho y somos de darle muchas vueltas a las cosas.


OS VOY A PONER UN EJEMPLO QUE ME OCURRIÓ A MI.

Estaba conociendo a un chico. Habíamos quedado ya varias veces, follado mucho y bueno el chico siempre me dijo que no era nada serio, ok, no me importó (aunque no fue una forma agradable en la que me lo dijo pero bueno..xD) el chico solo quería sexo y pasarlo bien. El caso es que me fui a vivir a Irlanda y yo que sé, no íbamos a seguir follando pero eramos amigos no sé, el caso que el cogió de buenas a primeras y me eliminó de todas partes y bloqueó en wasap.
Yo, que tengo más cara que espalda, le mandé un mensaje por facebook diciéndole que no es la manera más adulta de querer cortar relación con una persona, que me parecía una niñatada y que ya eramos mayorcitos para estas tonterías y que si no quería hablar conmigo ni tener ningún tipo de contacto, con decirlo hubiera bastado. Le deseé lo mejor y me despedí, (obvio no me contestó).

Cuando ya regresé a Canarias, estaba con mis amigas y de repente me lo vi, ya podéis imaginar su cara, quería hacer un agujero en el suelo y desaparecer. Y constantemente se intentaba ocultar para que no lo viera, haciendo el ridículo y luego encima intentaba mirar sin que yo lo viera. Patético.

Por eso os digo que si sois hombres para empezar algo, ser también para acabarlo, que no pasa nada.


5. ¿Cómo saber si una chica tiene interés en ti?

Es muy fácil, solo tienes que fijarte en el lenguaje corporal de la chica.
No sé por qué coño lo hacemos pero generalmente si nos gusta un chico, no paramos de colocarnos el pelo, nos lo tocamos muchísimo, supongo que para que se vea bonito y pueda llamar vuestra atención, nos tocaremos a nosotras mismas. si llevamos una falda, nos tocaremos mucho los muslos y nos colocaremos la falda o nos tocaremos los brazos y vuelta a tocarnos el pelo otra vez, que pesadilla. :D A parte de que no dejaremos de miraros a los ojos y de sonreíros. E intentaremos tocaros a vosotros, que si el brazo, la mano, lo que cuadre. Obviamente estoy generalizando, también existen chicas que a lo mejor son muy tímidas y no hacen nada de eso y siempre están mirando al suelo pero que por lo general, son unas pautas muy recurrentes que te pueden dar una pista sobre si la chica realmente está interesada en ti.





 Y bueno, tengo más preguntas que podría contestar pero lo voy a dejar para una segunda entrada en mi blog si no encuentro inspiración como por ejemplo ¿POR QUÉ LAS CHICAS CASI NUNCA DAN EL PRIMER PASO?
¿Os interesaría saberlo? Pues vais a tener que esperar xd
Del mismo modo os animo a que si tenéis alguna pregunta que queráis hacerme sobre nosotras, las bellas mujeres, pues podéis dejarla por aquí escrito y ya os respondo en otra entrada.

Un saludo :)




2 comentarios:

  1. Muy interesante. Transmites de puta madre, hablando mal y claro. No me siento muy reflejado con ningún perfil de tío que has mostrado pero bueno. En el punto medio está la virtud.

    ResponderEliminar
  2. Intedezante... A ver si escribes la segunda parte. Tengo verdadera curiosidad por saber por qué pocas veces la mujer da el primer paso.

    :**

    ResponderEliminar