viernes, 19 de mayo de 2017

BISEXUALIDAD. Cómo la vivo yo. (Experiencias).

Hey, hoy les he venido a hablar sobre la bisexualidad. Para ser más exactos sobre mi experiencia como bisexual, ya que me ha pasado un poco de todo, tanto a nivel personal como profesional, familiar, amistad. Osea voy a intentar contaros un poco sin soltar la chapa del siglo porque conociéndome me enrollo más que las persianas.

¿CÓMO Y CUÁNDO ME DI CUENTA DE QUE ERA BISEXUAL?

Yo creo que desde pequeña, muy pequeña ya tuve claro que sentía una atracción tanto en chicas como en chicos (y me jode porque años después me han venido diciendo, personas del colectivo LGBT que eso es imposible, que siempre tiras más por uno que por otro, que la bisexualidad es un paso hacia la homosexualidad, que las bisexuales somos viciosas Y MIL MIERDAS MÁS).

Yo llegué a sentir atracción y admiración por niñas de las que me hacia amigas cuando vas a la playa o al parque y al mismo tiempo en la primaria quería gustar a los chicos de mi clase. Osea el bisexual o el homosexual como al igual que el transexual no se hace, SE NACE. Tu naces así y te vas dando cuenta a medida que vas creciendo y es que es así.

En mi familia siempre he ocultado mi orientación sexual hasta que una vez estallé y solté el bombazo y fue lo que peor pude hacer, primero porque creyeron que no sabía lo que quería, que tenía que definirme, luego que quería llamar la atención y luego mil rollos más. Mis padres se enfadaron incluso. Total que dejé el tema de lado y hasta hoy lo he llevado oculto. He estado con chicos, solo hablo de chicos y ya está. Creo que tan solo un hermano mío sabe lo que realmente soy porque no está ciego y ha visto cosas pero bueno, en mi familia el tema es TABÚ totalmente. 

En cuanto al tema amistades la verdad es que no se lo he dicho a todas mis amigas, solo a las más allegadas que suelen ser algunas del colectivo LGBT o muy amigas de confianza. A veces he querido volver a romper con todo y soltarlo de golpe pero sé que no va a llegar a ningún lado, por lo menos en el ámbito en el que me muevo y es un puto coñazo el postureo typical de siempre...yo soy completamente diferente a todo eso y siempre me veo que no encajo pero bueno, ya con la edad que tengo como que me va importando más bien poco.

En cuanto al tema SEXO o AMOR., diré que solo he tenido relaciones serias con hombres, supongo que primero porque no he encontrado ninguna mujer que me llene para tener una relación seria aunque he tenido muchos líos con chicas y también creo que indirectamente supongo que evito no buscarme problemas con mi familia y sobretodo con mis padres (perros viejos) y bueno, cuando he querido tener relaciones sexuales con mujeres siempre lo he llevado a lo íntimo y nadie se ha tenido que enterar de nada, exceptuando personas muy allegadas. 

Una cosa chunga de ser bisexual y encima SOLTERA, como es mi caso actual por ejemplo, es la cantidad de personas que te ven como CARNE DE USAR Y TIRAR, en el sentido que te llegan propuestas de tríos cada dos por tres (muchas veces originadas por la parte masculina de la pareja) y me la come mil, me la chasca. tener que leer incluso como el chico se hace pasar por su novia para poder meterla en caliente a dos mujeres a la vez. 

Luego está el típico tío que quiere "pruebas" de que realmente eres bisexual en plan "baaah no me lo creo tal, a ver si me lo demuestras" y una vez más volviendo al temita trío que me toca mil los cojones.


Luego en cuanto al tema bolleril, os diré que he conocido gente muy abierta pero también muy cerrada dentro del mundo LGBT y es en plan, ¿hola? eres una bollera, qué cojones me estás contando. Cómo una mujer que lucha por los derechos e igualdad del colectivo LGBT no puede entender que exista la bisexualidad y en porcentajes iguales, no lo entienden y a mi incluso me han llegado a decir (después de asegurarles al 100% que soy 50 Y 50% BISEXUAL) que no, que entonces lo que soy es una viciosa y la verdad es que esta doble moral me repatea mucho pero bueno, una va creciendo y va sudando ya de las opiniones de todo el mundo.
A ver si me explico, que una persona sea bisexual no significa que sea promiscua o más puta que las gallinas. 

Ya lo dice el dicho "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una"


Pues este ha sido un pequeño resumen de lo que es la bisexualidad en mi día a día. A continuación les voy a dejar con un vídeo de un canal SUBLIME que recomiendo ver, de dos chicas lesbianas que son pareja y hablan de todo lo que tiene que ver con el colectivo LGTB sobretodo desde el respeto y con muy buen rollo.

DE VERMUT


1 comentario:

  1. Como diria Marv de Sin City, con un cuerpo como el tuyo podrias tener a quien quisieras. Crei que lo tenias claro desde el mismo momento en el que nunca enseñas la cara, no hay apertura de mente es mas por lo que veo hay un paso atras en estos temas, se han radicalizado las posiciones y cada uno defiende losuyo con cerrazon.

    Ademas algo que tienes que tener claro es que a mucha masa de gente le gusta poner un nombre y calificativo que especifique cualquie punto, un ejemplo , ya no se es vegetariano, ahora tienes que ser ademas vegano o ovo vegetariano, lacto vegetariano y asi hasta el infinito.
    Bisexsual es algo muy indefinido y esa indefinicion les causa rechazo o como defines "tratarte como un usar y tirar".

    Eres una bicha rara para todos y alegrate de tener al menos aun par que te ¿"compendan"?, es lo que toca y asi tienes que jugar tus cartas.Ssiempre sera dificil pero lo mejor es que estes agusto contigo que es lo unico que te llevaras de este jodido mundo

    ResponderEliminar