viernes, 5 de mayo de 2017

DIEZ bandas sonoras del cine que me ponen mazo.

¿Posiblemente las mejores de la historia? Pues probablemente porque muchos estaréis conmigo de acuerdo en varias, aunque si tuviera que enumerar todas las que tengo en la cabeza entonces en vez de poner diez, tendría que poner cincuenta y tampoco es plan.

Os dejo con las que (bajo mi punto de vista) son las mejores bandas sonoras de la historia empezando con:
(Por cierto, decir que las enumeraciones no quieren decir que la 1 sea mejor que la 9 por ejemplo, las enumero para que lleven un orden no por importancia, todas me parecen la hostia).



1. DRÁCULA de Bram Stoker.


2. REQUIEM POR UN SUEÑO.


3. GREASE


4. GLADIATOR



5. PULP FICTION



6. LA NARANJA MECÁNICA

(No encuentro un vídeo con toda la BSO entera de la película pero os pongo una de las canciones más épicas)


7. APOCALIPSIS NOW




8. ROCKY

(Me pasó lo mismo que con La Naranja Mecánica, no encontré la bso entera así que os quedáis con la canción más épica).



9. ORIGEN 

(Lo mismo, no encontré la bso completa. Qué coraje, Blogger apestas..)



10. FORREST GUMP




5 comentarios:

  1. ¡Una entrada magnífica! Comparto tus gustos por las BSO.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soy un devoto de las BSO, hasta tal punto de salir del cine e ir a comprar el CD directamente xD. Una recomendación: "el último samurai", " guardianes de la galaxia 1 y 2" Buen gusto en tu selección 👏👏👏👌👌👌

    ResponderEliminar
  3. Soy un devoto de las BSO, hasta tal punto de salir del cine e ir a comprar el CD directamente xD. Una recomendación: "el último samurai", " guardianes de la galaxia 1 y 2" Buen gusto en tu selección 👏👏👏👌👌👌

    ResponderEliminar
  4. Coincido en las que has puesto y añadiría una que a mi me gusta mucho también. https://www.youtube.com/watch?v=aHp_L7gjxXU

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar