martes, 11 de julio de 2017

Mis cortometrajes animados CLÁSICOS favoritos

Hago esta entrada porque cuando era más pequeña, mis padres para reyes me regalaron una cinta de vídeo con un porrón de cortos animados de Disney y me acuerdo perfectamente de todos porque era la típica cinta de vídeo que veías una y otra y otra y otra vez hasta que se te quedaba en la retina y te la conocías de memoria. 
Por eso, voy a intentar buscar todas las que pueda, intentar buscar los cortos completos o por lo menos intentar buscar los títulos de algunos y poneros los links y si tenéis niños pequeños, de verdad, os aconsejo que les enseñéis estos cortos porque les va a encantar. 

Yo siempre revindico la frase de "cualquier tiempo pasado nos parece mejor" y no porque quiera dejar de lado esta era ni mucho menos, de hecho me encanta que las cosas avancen pero en cuanto a temas de música y cine e incluso moda, me encanta mirar hacia atrás y revivir el pasado.

Pues eso, no me entretengo más y os dejo lo que vaya encontrando.


PD: En algunos podréis ver cómo de racistas eran en aquella época, racistas y clasistas y es que claro, qué se puede esperar si su creador era un fascista de cojones :D

En tal caso, espero que les gusten. A mi me gustan mucho a pesar de lo OBVIO de la época en la que fueron hechos. 



ÁRBOLES Y FLORES (1932)





LOS TRES CERDITOS (1933)





LOS TRES GATITOS HUERFANOS (1935)





LA TORTUGA Y LA LIEBRE (1935)





EL PRIMO DE LA CIUDAD (1936)




EL VIEJO MOLINO (1937)





EL TORO FERDINANDO (1938)





EL PATITO FEO (1939)





LAMBERT, EL LEÓN CORDERO (1952)



Por desgracia no he podido encontrar más. Es difícil porque no recuerdo los nombres de todas pero bueno, de momento lo dejamos aquí y si encuentro más haré un volumen 2 :D.












2 comentarios:

  1. Yo lo que mas recuerdo y un cinta me regalaron fue wacky races , los autos locos. Podian caerte mejor unos u otros pero todos estaban geniales. Incluso el malo ganaba una carrera pero lo descalificaban por usar trucos.... pero si todos usanban trucos nunca lo entendi XD.

    ResponderEliminar