martes, 25 de julio de 2017

Películas que son una mierda pero que a mi me gustan.

He querido hacer un pequeño listado de pelis que son consideradas una cacota pero que a mi extrañamente me encantan, incluso las he llegado a ver hasta más de diez veces.

Seguramente me deje muchas en el tintero pero bueno, siempre puedo hacer una segunda entrada. El caso es que todos tenemos pelis favoritas que son una puta mierda o incluso canciones que hasta tenemos vergüenza en reconocer abiertamente que nos gustan pero yo como soy un libro abierto y todo me da igual, voy a dejarlas por aquí. Así que allá voy.


LA CELDA

Esto, damas y caballeros, es una peli de mierda PERO que extrañamente me gustó y de hecho la he visto muchísimas veces. Tiene un 4,8 en FAF. Osea hasta mucho me parece para el truño que es. 




BATMAN FOREVER

UN PUTO TRUÑO. Pero es tan tan tan mala que me encanta. Osea es el peor Batman del mundo, incluso por debajo de George Clooney. No se salva nadie, ni siquiera Jim Carrey que es un actorazo que me apasiona. Es una película que no hay por donde cogerla Y ME FLIPA. 
Tiene de nota media en FAF un 4,6 y mucho me parece. xD




WATERWORLD

TIERRA SECA, TIERRA SECAAAAAAA. Bueno a ver a ver. Esta película es super entretenida. Es lo más absurdo que he podido ver pero de pequeña recuerdo que la llegué a devorar miles de veces. Le han dado de nota media un 4,8. Casi consigue un aprobado...




LA REINA DE LOS CONDENADOS

Otro truñaco de los que me gustan. Su 4,4 en FAF lo corrobora pero sale Aaliyah, cosa que me encanta porque la echamos de menitos y era un amor :( Pero en general la peli es bastante simplona nivel INVENT en cosas del mundo del vampirismo pero bueno, ya luego llegó Crepúsculo y todo tan normal.




ALEXANDER


Película que creo bajo mi punto de vista ha sido muy desaprovechada. Tiene un 5,5 de nota media en imdb y bueno, el reparto como podéis ver es maravilloso pero creo que una historia tan interesante como la de Alejandro Magno, un jodido conquistador, llevado a la gran pantalla solo para mostrar sus amores y homosexualidad es en plan....¿en serio? ¿es que solo vais a hablar de eso? Aún así me encanta y bueno tiene un aprobado, tampoco es que sea considerada una mierda como con La Isla pero he leído criticas duras y es que con razón. Podía haber sido un peliculón y quedó en....ESTO.
Por cierto Angelina Jolie estaba jodidamente diosa en esta peli. Me enamoré mucho de ella. 




LA PLAYA

Tiene un jodido 5,6 en FAF. Osea al final no voy a ser la única cinéfila que adora las pelis de mierda. Pues al final mando a tomar por saco esta entrada xD. Osea esta película no me parece nada del otro mundo pero me encanta. A parte creo que estaba bastante sobrevalorada solo por el hecho de que salía Leonardo Di Caprio que estaba en lo más alto en esa época pero nada más. Aún así me gustó mucho y veo que a más gente también. Hum.




LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS

4,9 en FAF. Osea los peores efectos especiales del mundo. Cosas absurdas que no tienen puto sentido, un reparto curioso cuanto menos pero todo muy mezclado y me FLIPA y me ENCANTÓ xD. 




SPICE WORLD: THE MOVIE 

3,4 en imdb xDDDDD. Osea esto es lo más parecido al sida que vayas a poder ver y ME ENCANTA. La he visto tantas veces que me la sé de memoria. Como podréis imaginar, el reparto es patético y no tiene ningún sentido. Efectos especiales cacotas y bueno, es una peli para fans y como fan que siempre he sido de estas chicas pues a mi me encanta xd.




BATMAN Y ROBIN

3,6 en FAF. Me meo porque me parece un peliculón de mierda xD. Muy parecida a la sensación que tengo con Batman y Robin. No se salva ni dios a pesar de que hay buenos actores pero bueno es extrañamente adictiva, tanto esta como la anterior. Me encanta y punto.




CATWOMAN

Tiene un jodido 3,2 y es una jodida basura de película. Infumable, tanto que me gustó. La he visto varias veces (es verdad que en algunos momentos de la peli he tenido que darle para adelante porque es demasiado infumable pero aún así me gusta). ESO SÍ EL MOMENTO GATO cuando la convierten es patético y se merece ese puto 3,2. MALA COÑO, QUÉ MALA ES LA JODIDA PELÍCULA.




EL BARCO FANTASMA

Película de miedo que no da miedo, lo que como trata de barcos y a mi los barcos me encantan, me la vi enterita, incluso repitiendo hasta más de seis veces xD
Tiene una nota media de 4,3. ¿Qué, no os apetece verla?




GOTHIKA

Tiene un 5,3. A mi no me dio miedo aunque me gustó mucho Penélope Cruz en esta peli y creo que me di algún susto que otro. Lo cierto que me encanta esta película :D_




De momento lo voy a dejar aquí porque es cierto que a medida que he estado escribiendo la entrada, se me han empezado a venir más y más pelis y como siga no voy a terminar nunca la entrada y va a quedar aburrida, así que me guardo las otras para hacer una segunda parte de esta entrada cinéfila cacota :P 

¿Y vosotros? ¿Qué peli de mierda os gusta más? ;)


1 comentario:

  1. Hay unas muy malas de hace tiempo, King kong contra Godzilla, Las del Vengador Toxico (Troma).Coincido en la liga de los hombres extraordinarios. y sobre todo esta Supersonicman o las que vienen de turquia y la india

    https://www.youtube.com/watch?v=giJCL_jhnsE

    ResponderEliminar